#5582 La frase fue exacta pero ha recibido 16 goles en 12 partidos de Liga... vaya subnormal.
#5580 La hostia, pues valiente mencion a la Grandisima y Enorme actuacion de Casillas ayer, en un articulo post-partido y una frase que tienes que rebuscar dentro de el, ni siquiera aparece en los titulares xD
No se, yo cuando veo una gran actuacion (algo que intenta ahora vender la prensa con Iker) de Messi, Cristiano, Nadal, Vettel, ... no se, de cualquier deportista, es algo que esta dias en los medios internacionales. Ha pasado poco mas de 1 dia de esa Enorme actuacion y ya ni un solo medio internacional se hace eco de ese Partidazo. ¿Esa es lal Europa se rinde a Casillas? XD Manda cojones.
Lo mas triste es que despues siempre estan con lo de El mejor portero del mundo...¿Pero que coño? ¿Sacando pecho por este partido cuando se dice es El mejor portero del mundo? Me cago en la puta, pues el dia que haga el partido de Diego Lopez contra el Villarreal o alguno de Valdes esta temporada, donde son mucho mejores que el de Casillas vs Juventus...¿Que diran?
Para mi Casillas hizo un buen partido (Para quien tilda que es El mejor del mundo deberia ser un partido suyo del todo normalucho, para eso es el mejor ¿no?) donde hizo 2 buenas paradas y, cierto, tuvo un par de cagadas pero que no repercutieron en gol. Pero vamos, que si hace un buen partido y ya se dice que debe jugar Liga...¿Por que tras los buenos partidos de Diego Lopez no se dice que debe jugar Champions? Es que es de chiste xD