Hattrick simulador de fútbol Online

ZaGo

#600 Enhorabuena, a mi me ha tocado un grupo en VI que telita xDDD

Por cierto, para los que aún no estén en el grupo de MV en HT:

Y si vuestro equipo no aparece en #1, avisa para que lo añadamos :D

NuT

A mí me ha tocado un grupo con uno que es claramente mejor que yo, otro que está igualado y otros muy malos. Uno que sólo tiene 5 jugadores jajajajaja

mi equipo:

Have Heart FC (437732)

NoSeke_1

Yo he subido a X esperemos que se nos de bien la temporada:

Mi equipo:
Ontinyent F.C. - 47635

P.D: ¿Algun consejo para el nuevo tipo de cantera que no se muy bien como funciona? Y otra pregunta, antes para ganar pasta rapido lo bueno era porteria hoy en dia que es lo que más me puede ayudar a corto plazo?

Gracias.

EnDinGs

Mi equipo - X-Laws (800692)

7 días después
crazypowa

como veis el cambio de motor?yo creo que seguire con 3-5-2 por lo menos en el primer partido que ando justo de experiencia en formaciones para hacer el mongol

eL_MiR

yo sigo con 343, no me he mirado mucho los nuevos cambios xDD

ZaGo

Bueno hoy he ganado en el primer partido de copa, pero se me ha lesionado un inner, puta mierda para el sábado :(

TazzMaTazz

Yo sincermante había leído bastante sobre el nuevo motor y estaba super decidido a empezar a usar la 4-4-2 por las penalizaciones de 5 inners, pero despues de lo que he visto en los partidos de hoy, no veo yo tanta penalización cómo para que merezca la pena el cambio de sistema. El problema es que no lo he podido probar en mi propio equipo porque mis últimos 3 rivales no se han presentado (incluido mi rival de copa de hoy), así que aún estoy pendiente de comprobarlo por mí mismo, pero de momento no veo apenas cambio.

pkjn

Mi equipo, tama6otchis (1430574)

Empiezo bien en la misma liga de la cual no descendi :D a ver si esta no las paso tan putas y me mantengo y en la siguiente temporada ficho para ascender.

NoSeke_1

Bueno he empezado con victoria pero tengo la duda de si cambiar el 3-5-2. Vosotros pensais cambiar de alineación?

TazzMaTazz

Yo he jugado 4-4-2 pero mi nivel de mediocampo es patético, no sé si volver al 3-5-2. Eso sí, hoy he ganado 8-0 y ya soy líder jojojo.

NuT

Yo he jugado 3-5-2 PIC y he ganado con 10 casi todo el partido 1-3

crazypowa

yo gane 0-6 con 3-5-2 y el otro 3-4-3 ca

TazzMaTazz

#613 3-4-3 al CA? Menudo suicida xDDD

g4sb0

#613 3-4-3 ca XDDDDDDDDDDDDDD ole sus huevos =D

pues despues de un año sin jugar a ht, me he hecho un equipo y he vuelto a entrenar anotacion como hacia en antaño con la 3-4-3 =) y por ahora perfecto, 9-0 aunque la liga esta no hay nivel :/

ScOuT

Se aporta mas en lineas generales con el 3-4-3 ke el 3-5-2?? actualmente uso 3-4-3 y en los reportes tengo mucho más equilibrio

pkjn

Si alguno no tiene con quien jugar los partidos semanales avisadme :D

kakarikez

depende de tu plantilla. yo con un 343 en mediocampo me quedo muy corto.

vale que saco mejor ataque, pero no merece la pena pq pierdo muchas ocasiones por falta de posesion.

vale que puede que con un 343 tengas todas las lineas en "debil" por poner algo. pero a medida que avanzas en liga necesitas mediocampo para aspirar a algo, y de 343 o tienes inners muy bueno o te comes los mocos

TazzMaTazz

Hoy he vuelto a ganar y ya estoy en tercera ronda de Copa, lo mejor de todo es que mi próximo rival no es nada del otro mundo y me veo con opciones de eliminarle, a ver si hay suerte xD

kakarikez

en copa pasa algo paradojico. las dos o tres primeras rondas son mas dificiles, a lo mejor, que la 4º, 5º o º rondas que me han resultao mas faciles.

pasa que muchos equipos a medida que pasan rondas no pueden permitirse andar poniendo titulares a jugar en ambos partidos y acaba regalando la copa porque no puede seguir con esa dinamica.

se empiezan a mezclar titulares y suplentes, o se ponen suplentes en entrenables y el redndimiento baja. la verdad que hasta que no te encuentras con un II o III que te saca ahi los bichos puedes pasar rondas con relativa facilidad. asi que si puedes llevar en liga un equipo con supllentes en los puestos entrenables, vete a por la copa, que si juegas en casa da mucha pasta

TazzMaTazz

Hoy estoy bastante mosqueado, he perdido mi partido de liga siendo bastante superior a mi rival, ganando en ataque a su defensa, ganando en defensa a su ataque y con una posesión del 52%.

Vaya timo de HT, si alguien quiere verlo: 273415870 :palm:

NoSeke_1

Pues yo hoy e cascado un 7-0 pero vamos que el otro era bastante paco. 273805971

#621 Ostia la verdad que tendrías que a ver ganado sin problemas, aunque jugando con un 4-4-2 y el otro con un 3-5-2 supongo que ai estar el problema, yo por mucho que digan creo que el sistema bueno aun sigue siendo el 3-5-2.

PLeaSuReMaN

yo estoy un poco anonadado xD

amplío estadio ya que en el último partido de la anterior temporada yendo líder lleno. imaginé que como el estado de ánimo al comienzo de la afición no es el óptimo no tendría problemas de espacio durante bastantes jornadas (amplié 4k)

mi sorpresa llega cuando en el primer partido en casa de la temporada llené 3920 de esas 4000 nuevas localidades.

conclusión, con 3 semanas de diferencia respecto a la anterior ampliación haré otra, casi 1 kilo gastado :/

kakarikez

yo cuando amplie, en su dia, el estadio, de 10k en 10k. hasta los 52k de hoy

pkjn

Mi resultado de hoy, tama6otchis - perikusamort 2 - 4 . Por ahora mitad de la tabla que es lo que me esperaba.

sidali

No habia visto este hilo, llevo ya unos cuantos años jugando a esto y estoy en VI, esta temporada creo que tengo buen equipo para ascender por fín (el 16º de todos los de VI según alltid), pero si me empiezan a robar como la temporada pasada, crudo lo tengo, este es el partido de ayer, hablando de robos está claro cual es mi equipo xD

http://www90.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=273348896&TeamId=1458161&BrowseIds=269871072,269960674,270611985,273348890,282599506,273348896,282884821,273348898,273348904,273348908,273348912&UpdateViewedReport=False

NuT

Yo he empatado y sigo en ascenso, pero me va a costar mucho subir.

kakarikez

me acaban de echar de copa en un partido muy igualao. ahora a por la liga

-Orb-

Ale, eliminado de la copa en uno de los mayores ejeas de todos los tiempos:

http://www77.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=282884333&TeamId=989102&BrowseIds=270108816,270611159,273311202,282598874,273311206,282884333,273311213,273311214,273311217,273311222&UpdateViewedReport=False

Puto asco de motor de juego en serio, me estoy quemando ya de este juego tras 3 añitos con lo mismo en copa, pierdo injustamente pero es que lo de este año ya es de risa.

TazzMaTazz

A mí también me acaban de echar de la Copa, pero vaya tela, me expulsan a mi mejor defensa en el minuto 8, me lesionan a mi segundo defensa en el minuto 28, me lesionan a mi mejor delantero y para colmo también me lesionan al defensa que entró cómo sustituto del primero.

Ahora voy a arrastrar las consecuencias durante varias semanas...

#629 ¿Pero tio? Vaya partido xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx