Por algunos comentarios, parece que el Madrid no va a volver a ganar más títulos en la vida. Yo no enterré al Brcelona después de estar 5 años sin ganar nada y creo que enterrar al Madrid es estar muy alejados de la realidad. Otra cosa es la gran crisis deportiva en la que está que aparte es debido a que las grandes estrellas están en el declive de su carrera y que además, se ha hecho una mala gestión deportiva de unos años hacia aquí, ya que se han fichado jugadores sólo en determinadas posiciones y dejando otros puestos sin jugadores.
Este año el Madrid no ha tenido ningún jugador extremo (ha vendido los que tenía y no ha fichado a nadie), algo insólito y un centro del campo casi nulo. Vamos que es un equipo desmembrado y envejecido.
¿Henry es la solucion del Madrid? No
¿Sería buen fichaje? Sí, pero sólo sería un parche.
Y el problema del Madrid no es si viene Henry o no, es si equilibran y rejuvenecen al equipo. Creo que este año dentro de lo malo, se ha dado un paso de futuro con fichajes de jugadores muy interesantes (Cicinho, Robinho aunque esperaba más de él, Sergio Ramos e incluso Baptista, pese a su mala temporada).