Estaba escuchando la radio y en declaraciones decía el notas que el Barça se mereció ganar. Que el penalti que anula el árbitro condicionó el partido.
Tiene la cara que se pueden partir almendras en ella xD
Estaba escuchando la radio y en declaraciones decía el notas que el Barça se mereció ganar. Que el penalti que anula el árbitro condicionó el partido.
Tiene la cara que se pueden partir almendras en ella xD
Si no lo han echado ya es porque no hay dinero, fin. En otra epoca ya habria hecho maletas.
Mientras siga mejor xd
Yo creo que el Barcelona no quiere gastarse el dinero en echarle y ha pactado con él darle hasta junio e irse él.
Muy valiente Xavi para mí no es el máximo responsable, gastar las palancas en jugadores que son abuelos....
Primer en entrenador en dimitir en diferido, lamal jugador mas joven en ser entrenado por alguienque dimite 5 meses despues.
No tiene ninguna coherencia lo que dice. Le preguntan se iría aún ganando la Champions y dice que sí porque el club necesita un cambio de rumbo. ¿Desde cuándo necesita un cambio de rumbo un equipo que gana la Champions?
#3018 Te compro que a mi los fichajes me han parecido un error de equipo buscando títulos a la desesperada pero Xavi tiene mucha culpa porque no es entrenador de fútbol.