Vaya club menudo cachondeo
Entre lo de Kroos y ahora esto el Madrid no gana para disgustos.
Fijo que alguno preferiria 1-2 años mas de Xavi a 1-2 mas de Kroos.
Se puede echar de un club de manera mas lamentable de lo que ha hecho Laporta con Messi, Koeman y Xavi?
Que Messi ya estaba renovado y lo echa en el ultimo segundo. Que Xavi seguia y lo echan al final tambien.
Menudo circo.
Hemos disfrutado mucho y por eso cuesta tanto decirle adiós
Pido a la moderación que al menos no nos cierre el hilo hasta el lunes
#3810 hombre, ratificarlo hace 2 semanas, ahora echarlo, y pedirle que perdone dinero cuando lo están humillando..... si es a una leyenda del Madrid, como Xavi lo es para el barsa, yo creo que la liaríamos muy fuerte.
Por otro lado jugada maestra de Xavi; sabedor de que Deco no lo tragaba y el año siguiente iba a ser muchísimo peor con el runrún de la directiva y el equipazo del Madrid, renueva e incendia la famosa rueda de prensa para forzar su salida y que le paguen un finiquito que no ganaríamos los demás ni en 100 vidas.
Maravillosa jugada.
Algo gordo habrá porque este giro de primero se queda y luego te echamos, huele a que de verdad estaba mosqueado por sus declaraciones antes de Almería
Lo mejor es como sacan pecho de como despiden a sus leyendas y a xavi le hacen oasar por este ridiculo aparte del suyo propio
Y en Europa?
Seguro que tiene los peores numeros de la historia del club y de mucho.
Si hasta en la Europa League hizo el autentico ridiculo.
Probablemente la pagina 1 con la que mas me he reido en toda MV, muchas gracias a todos por hacer este thread increíble, nos hemos reído mucho y tambien otros han llorado mucho, el ciclo de la vida, esto no seria posible sin vosotros, nos vemos en el proximo thread version Flick, abrazos.
#3829 Joder, al borde de la psicopatía eh? Como para fiarse de un presidente así.
Está dejando a Xavi como el bueno, ojalá se quedara y ganara algo.
- Anuncia que se va a mitad de temporada
- Pierde todo lo perdible
- Anuncia que se queda igualmente
- Raja a un partido de terminar la Liga
- Laporta se lo carga y ahora le tiene que dar 15 millones bien frescos
Director de jardineros Don Javi Hernández