Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Denian

#659 Xavi tuvo a Aubameyang que Kouman no lo tuvo, y el tio se la saco.

1
klarens

#660 perdon, y aubemayang

MustangZaba

Es que esta situación es sangrante por todas partes. Koeman soltaba el "es lo que hay" cuando su defensa titular era Mingueza y su delantero titular era Braithwaite. Ahora el otro tiene a su disposición a Koundé y a Lewandowski. No hay color, y lo más sangrante es que los números de Koeman son mejores

Los fichajes de Koeman fueron Dest, Trincao, Pjanic, Depay, Demir y Rey Manaj. Los fichajes de Hernández han sido Traoré, Aubameyang, Ferran, Rafinha, Koundé, Lewandowski, Kessié, Christensen, Bellerín y Marcos Alonso

Es que es impresionante

Uno teniendo que tragar "con lo que hay" y el otro obligando a hipotecar el club a 50 años. Adivinad quién es el querido por la afición de los dos y a quién le odian. A mí que me lo expliquen

8 1 respuesta
klarens

#663 llevan mil paginas de explicaciones, si las quieres leer o no es cosa tuya.

Don_Nadal

Así es como me siento cuando veo a estos por segundo año seguido en la Europa League.

1
yooyoyo

#659 ¿Un 62% de victorias contra quién? 5 partidos contra equipos grandes en mejor o peor momento de forma y 0 victorias, 4 derrotas y un empate in extremis en el 92.

Al Barsa se le está poniendo cara de Villareal, Valencia, Sevilla de la vida y va cuesta abajo. Como no saque puntos contra los "gallos" actuales de la liga española los números de Xavi van a ser históricos para mal.

Ni que decir tiene que cualquier entrenador menos Guardiola que hubiese mandado al equipo a EL en grupos estaría despedidísimo, pero al día siguiente.

1 respuesta
B

#666 Define grande.

Que el inter tiene de equipo grande el nombre XD

1 respuesta
yooyoyo
#667MikeSullivan:

el nombre

Pues eso, aunque sea el nombre. El Barcelona de Xavi no le ha ganado a nadie este año.

B

Lo que habría que ir analizando mas allá de Xavi o el otro, es que si de 20 partidos grandes ganas 2, tú ya no eres un grande. Yo no veo al Barcelona entre los mejroes de Europa desde hace 4 años.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#669 Un equipo "grande" aspira por lo menos a llegar a semis de sheimpions de manera regular. El Barça con este va a hacer 5 años sin pasar de cuartos, y lo que es peor... dos años consecutivos cayendo en grupos xddd

Que el Barça sigue siendo un equipo grande solo lo piensan los cuatro enajenados que quedan con la venda en la frente. Ahora mismo tiene muuuuuuuucho pero que muuuuuuuuucho por demostrar y si cada vez que juega con un equipo decente da pena... pues apaga y vámonos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Es que ahora mismo a nivel Europeo el Barcelona está al nivel de Milán o United, equipos que fueron muy buenos y la gente siempre les tendrá ese cariño por lo que en su día fueron pero que hoy en día no son grandes de Europa.

Todos nos acordamos del Milan de Kaká, Seedorf Maldini, Nesta... O del United de Scholes, Giggs, Ferdinard... Pero hoy en día ninguno o casi ninguno de los jugadores de estos equipos sería titular en un grande de Europa.

2
Hanure
#670ChaRliFuM:

El Barça con este va a hacer 5 años sin pasar de cuartos

No jodas, si hace 3 años jugamos las semi finales contra el Liverpool con aquel golazo de Messi de falta por la escuadra.

Se te ve puesto xD

xPipOx

Al menos más de uno ya está en la fase de aceptación, hasta el próximo hype.

3
Jetxot

Hay una frase muy mitica entre los culers anteriores a los éxitos, "aquest any si". Osea, la ilusion dura hasta lo que dura. Este año en Octubre a tomar por culo la temporada.

El año pasado al menos se queria ver un renacer del equipo, entrar en Champions y luchar por la EL. Nada de eso, excepto un buen papel en la Liga, que el Madrid gano paseando.

Koeman a principios de la temporada pasada tenia de delanteros a Barrywhite, Abde, Jutgla, Memphis lesionado y un Dembele sin continuidad. Y teniendo que jugar con Mingueza+Lenglet, hasta Frenkie de central, sin recambio para Alba, poniendo a Mingueza de lateral muchas veces...

Es que no quiero a imaginarme a Xavi sin Lewan, Raphina, Bellerin, Marcos Alonso, Balde, Kounde, Christensen, Kessie, Ferran, Aubameyang, Adama Traore, Dani Alves retornado, un Gavi con un año menos y un Dembele lesionado. Es que vamos a ver, le han hecho un equipo nuevo, por plantilla es top 10 de Europa facilmente. Xavi es un inutil y ya. A este equipo lo pilla alguien competente y es un cañon.

4 1 respuesta
xingular

#674 Si se empeñara el nuevo en jugar al ADN, pasaría similar (resultado final igual con recorrido distinto).
Me recuerda a la historia del Athletic de Bilbao. Sin querer criticarlos esta vez, si a ellos les gusta nada que objetar. Lo que está por ver es cuánto aguantarán los culers siendo fieles al estilo (la tradición Bilbaína de solo Euskadi) pero sin ganar tanto.
De los buenos años deberían haberse sacado ideas y doctrinas positivas. Tiene que haberlas!

1 respuesta
Slavine

Va que aunque se os haya acabado la temporada en octubre aun podeis ver buen futbol en el mundial

klarens

al menos ha servido para ver la bajeza moral de la mayoria de la gente del foro. No hay mal que por bien no venga. Xavi siempre en mi equipo.

Ninja-Killer

Yo pienso que el estilo de juego debe ir en función de los jugadores de la plantilla, y no al revés, que sea la plantilla la que se adapte a un estilo muy marcado. Si quieres hacer esto último, debes tener/fichar a jugadores para ello epecíficamente

Jetxot

Precisamente Xavi no esta siendo un taliban de la posesión ni del tiki taka tal como lo entendemos. El centro del campo es una zona de transición y le da mucho vuelo a los extremos. No le funciona porque no tiene plantilla para ello, pero es lo que hace.

1 1 respuesta
Denian

#679 Yo empiezo a pensar que Xavi hace una alineacion y los que salen juegan a lo que salga como buenamente pueden. No creo ni que Xavi piense que es buen entrenador ni que crea que puede llegar a serlo, si no no hubiera tirado 4 putos años en Qatar.

1 respuesta
Jetxot

Se tiro 4 años en Qatar por la pasta, y le faltaba el quinto para esperar al mundial y ser embajador. Le costo salir por eso. Es una rata vendida a los islamistas de mierda. Algun dia quemare su camiseta.

2 1 respuesta
Denian

#681 Pero por eso digo que ni el tiene interes en llegar a ser un entrenador decente, alguien hace eso al final de su carrera no al comenzarla.

1 respuesta
LiuM

#682 o alguien que en su contrato de jugador allí incluía lo de acabar entrenando.

1 respuesta
Denian

#683 Pues gracias por confirmar mi teoria, cero interes tenia por llegar a ser un entrenador valido si firmo algo asi.

1 1 respuesta
LiuM

#684 Y que es lo que tiene que hacer un entrenador que quiere llegar a algo según tu? Porque no veo nada mejor que encadenar el ser jugador y entrenador cuando tienes medios, exigencia baja y conocimiento del equipo. El mejor simulador para su idea de proyecto, en cualquier otro lado dependes de resultados

1 respuesta
nani11

no nos excedamos, Xavi le puso corazón para sacar esto adelante. Simolemente no da la talla

Denian
#685LiuM:

Y que es lo que tiene que hacer un entrenador que quiere llegar a algo según tu?

Pues entrenar a un equipo de futbol, no desperdiciar 4 años en qatar siendo el titere de un jeque en una liga de broma.

1 respuesta
LiuM

#687 joder y yo escribiendo pensando que era el tofcb

1 respuesta
iMcOma

#688 Dando movimiento al hilo, why not ?

1
Slavine

Imagina ser Laporta y que despues de perder en cada partido te salga el payaso de javi a decir que el estilo es innegociable y a lloriquear de calendarios cesped y arbitros, la paciencia que tiene este hombre es de santo

2 respuestas