Pero cómo puede haber gente sacando pecho de un tío que lleva 2 años yendose a la UEFA en grupos de champions con el Barcelona?
200 millones para ganar una liga sin competencia donde casi todos los partidos, con alguna excepción como la de esta noche, se ganan por 1-0 y de chorra o por robo.
Espectacular el trabajo de Javi, yo le renovaba ya.
Además, incluso consigue que el equipo llegue a competiciones a las que nunca había llegado, como la EL.
¿Que ha necesitado más tiempo del que se preveía? Sí. Es una lástima haber caído a EL este año porque este equipo es de CL. Pero bueno, puede quedar una temporada con títulos importantes y la siguiente que tiemble la UEFA.
este equipo es de CL
Los equipos de Champions League están en Champions League, no en Europa League.
Un saludo
#1361 Pues si la verdad, al ritmo que va esto la CL se la lleva el Nápoles porque los demás huelen a caquita xd
#1361 Viendo la mierda de equipo que se os ha quedado todavía os toca ver la CL Y EL desde el sofá, al tiempo kekw.
Me gusta porque van cambiando el discurso, de "jajajaja que malo el barsa a segunda" a "despues de 200 millones y una liga sin competencia blablabla..." Olor a Guardiola cuando decían que los equipos iban al Camp nou y no competían. Niceeeee
#1363 Hombre, tienes razón. Al final la marcha de Guedes al Wolverhampton nos hizo peor equipo la verdad, aunque tengo que admitir que su rendimiento había bajado con respecto a las primeras temporadas, por lo que podemos considerarlo una buena venta pero no nos hemos reforzado y así estamos, a un (1) punto del descenso y viendo la CL y la UL desde el sofá.
Lo que llevamos un año diciendo en MV y te tachan de troll
Del ''esto es lo que hay'' a ''hipotécame el club a 50 años, gracias''
#1370 Sí, sobre todo en champions que se borraba en todas las fases eliminatorias jajajajjaja