Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

1 comentario moderado
iMcOma

Algunos usuarios caen muy bajo.

1
MaTrIx

No creo que sea el peor en x años, pero si creo que es un entrenador que no sabe gestionar la plantilla que tiene. Hay jugadores que no han descansado en semanas, con partidos más que ganados y habiendo gente del filial deseando salir a demostrar lo que valen como Pablo Torre, Víctor Barberà, Chadi riad, etc.... Se cedió a Nico, que mejor o peor, pero para partidos ya casi terminados.

Esta claro que lo mismo no puedes usar la cantera para jugar todos los partidos, pero si al menos para dosificar a jugadores como Lewan, pedri, gavi o dejong, que de tanto jugar sin parar o van a estar destrozados o ser van a acabar rompiendo. Y si encima alguno destaca, pues eso que ganas.

Y llegas ahora y tienes que jugar un partido contra el Madrid, sin un montón de jugadores fundamentales, con el centro del campo y la delantera en cuadros y sin que los canteranos hayan entrado un poco el el tono del primer equipo.

En eso Xavi lo está haciendo de pena y es para que le den un toque de atención.

2
ReibenN

Es mediocre. Ni tanto ni tan poco.

LiuM

Otro golpe de Xavi. Darle el balón al Madrid fue clave para la victoria

Loki_Cat12
1 respuesta
Vitov

Otra victoria en el Bernabéu ale

H

#1596 El Madrid ha perdido con 0 tiros a puerta.

Dilo todo, ¿no? A veces hay que bajar al barro, y hoy se ha competido (y ganado) ahí abajo.

2 respuestas
B

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

ay que me meo jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Loki_Cat12

#1598 Pero no era mejor perder jugando bien que ganar jugando mal?

1 1 respuesta
H

#1600 Ganar es ganar, de toda la vida. A veces para jugar bien, tienes que adaptarte al partido, en este caso el barro.

Y hoy se hizo.

1
Al-Khelaifi

Me encanta ver a los merengues llorar. Sobretodo al loki este que esta cerrando los puñitos de una forma entrañable.

8
Massalfa

#1598 El Madrid ha jugado como el culo porque no finaliza ninguna jugada, pero que si este partido lo plantea Valverde está ardiendo en Canaletas.
Para mí es lícito ganar como quieras y el mejor entrenador es el que se adapta a lo que tiene, hoy Xavi no tenía a mucha gente y lo ha tenido que plantear así, chapeau por el, ojalá sirva para no tener que escuchar en el futuro discursos de charlatanes diciendo cómo tienen que jugar los equipos y menospreciando el trabajo de los demás.

3
TitoPhil

Y suerte para el Madrid que Ansu Fati paró el 0-2 😅

A

Otra derrota

z4eR

Sin tús 3 mejores jugadores, con el zombie de Ferran y la grúa de Badía en el campo y aún así ni te tiran a puerta.

8 1 respuesta
Firelord

#1544 Bueno... Yo mido 1.88 y me ato el pito no a la rodilla, si no al tobillo y no me creo superior a nadie. 😂
Lo del 1.88 es cierto. Lo del pito al tobillo no. Yo trabajo haciendo las lineas de las carreteras desnudo. 😂

No soy ni del Barça ni del Madrid, pero quería poner un poco de humor en el hilo.

S3T3

#1606 y con SR, faltó que metiera a Abracic en la recta final y la humillación sería una barbarie.

4
G

El pobre antetomic debe estar tirándose de los pelos esta temporada, le faltaba que metiesen a Eric para que le diese un patatus xd

Versatil

Bueno, al menos espero que se haya acabado la tontería del relato del ADN barça, el estilo, jugar bien, etc.

La verdad es que ayer Javi nos sorprendió a todos con el planteamiento y defensivamente el equipo estuvo de 10.

1
T

Hace poco se hizo añicos el relato del victimismo arbitral cuando se descubrió que habían sido ellos los que habían estado alterando la competición durante más de 20 años

Ayer se hizo añicos el relato del estilo, la muerte del cruyffismo

No les queda absolutamente nada xd

6 2 respuestas
LiuM

Aún nos quedan lágrimas dentro del cuerpo

2
MaTrIx

#1611

No les queda absolutamente nada xd

Bueno, nada, nada...... Queda 1 - 0 en un partido en el que al barsa le falta 4 de sus jugadores más importantes.

Poco no es

GrimMcSlam

"Ganar sin jugar bien, meh, eso es cosa de otros, en el FCB sólo nos complace ganar si es jugando bien"

Y míralos qué contentos están XD el colmo de hipocresía.

9 2 respuestas
Versatil

#1614 Nadie se creía el cuento, ni siquiera ellos mismos. Por eso, no merece la pena hacer sangre con ello.

Cualquier aficionado de cualquier equipo de fútbol quiere ver a su equipo ganar y levantar títulos, sin más.

1
Zaide

Os estáis flipando un poco con Javier. Ayer hizo básicamente lo que tenía que hacer. Líneas juntas y ayudas. Buena defensa y aguantar el empate. Hay dos cosas con las que no contaba Xavi y eso que se lleva: lo nulo que es el Madrid en ataque y un gol de chiripa.
Vamos, que no es día para meterle mierda, pero tampoco para ponerle de estratega cuando propuso lo que cualquiera en su situación habría hecho.
A ver si sigue así y deja las chorradas del estilo y se da cuenta de que tiene el equipo que tiene.

1
A

#1611 para empezar quedan los antis

GrimMcSlam

Ay ay

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/03/6401d07ce2704ecc688b45e8.html

1 1 respuesta
TitoPhil

#1618 Once tíos atrás... pero el Madrid cero tiros a puerta 😂

1 respuesta
GrimMcSlam

#1619 si hubiera habido tiros a puerta cambiaría algo el hecho de que Xavi sea más falso que un billete de 7 euros?

1 1 respuesta