#2690 SI exacto, el otro día dio un pase magistral con el partido totalmente roto y sin sentido pero no tiene visión de juego. Y por supuesto, tiene desborde y velocidad como cualquieriiiiiisima, por eso hay tantos chavales de 16 años que debutan con selecciones absolutas.
Vete a echar una siesta amigo, dais bastante lastima.
Eso si, si se trata de Endrick y 40 millones ya no es como hablar de cualquiera de esa edad, sino es el más mejor del mundo mundial. Menudos putos personajes en el foro este. Tenéis el discurso más que aprendidito.
Y conmigo tocas en hueso con el fanatismo, que a mi el futbol me la suda bastante más alla de gustarme verlo. No me afecta en absoluto que el Barcelona baje a 2 división, mi día a día te prometo que seguirá siendo el mismo.
Hasta este lleno de farlopa es más objetivo que los del turno de 24h del foro. Haceroslo mirar.
El hilo es para criticar al terrorista de Xavi y algunos se os va tanto el personaje (que en realidad sereis asi o peor) que teneis que criticar a una pedazo de promesa de 16 años que ha hecho mas en la vida que todos ustedes juntos debutando en la selección absoluta.