#917 lo dicho, y si eres tú además quien lo afirma, pues yo más feliz todavía. Koeman ha sido un cáncer que nos ha hecho perder años de vida a todos los culés y bajo su tutela hemos asistido a auténticos esperpentos para culés que ni desde Rexach, Serra Ferrer o Venebles.
Todos los culés queremos que Xavi sea nuestro entrenador y que con una temporada completa con su pretemporada correspondiente se le pueda juzgar. La interinidad de este año en la que fue capaz de marcarse casi una vuelta sin perder y por momentos jugando a algo parecido a un buen fútbol es un brote de esperanza para el culé medio.
Lo que os jode es que yo creo que en Octubre absolutamente todos los culés dijimos que este año de Xavi sería de transición y que no se le tendría en cuenta nada ya que no es su plantilla y no ha tenido pretemporada y os jode que no estemos deprimidos porque oh! un año que parecía tirado en noviembre casi nos da la posibilidad real por competir una liga en la que se empezó a mil puntos gracias al comandante holandés.
El año que viene tocará crítica o (este si no se cumple el objetivo, que recordemos que era acabar en Champions). Y no vengáis con hostias de vender humo ni tonterías, después del 0-4 y el parón de selecciones el Barcelona era, numéricamente junto al Liverpool, el equipo más EN FORMA (que no mejor, que lo expliqué en mi hilo ya) de Europa. Ya sabéis, eso de contar victorias o puntos y comparación con otros equipos para los últimos 'X' partidos. Eso son hechos, no vender nada. Luego ya llegó lo de después de ese parón que no vimos venir ninguno, y me incluyo. Las razones la sabrán Xavi, Laporta, Pruna, Alemany y demases y espero que pongan remedio para la próxima temporada.
Tras lo cual: Xavi no es el peor entrenador de nuestra historia. El tiempo dirá.
Veremos.