#240 4, 4 Champions xD
Yo no veo la discrepancia, tanto cules como madridistas estamos muy felices con xavi entrenando al barsa.
Sea así por siempre camaradas.
Leer estos hilos siempre da un poco de vergüencita ajena, aunque cuesta decidir si dan más los madridistas intentando desprestigiar a Xavi en base a unas jugadas o los culés repitiendo en cada página lo del complejo (eso dejó de ser efectivo tras las 4 de 5 y después de decirlo hasta con Setién).
Es evidente que el Barça ha pegado una gran mejoría en juego, como también lo es que lo ha hecho a partir de las incorporaciones de jugadores y que aún no ha ganado a rivales de verdadera entidad (quitando el lamentable Atleti de este año). Por lo tanto creo que la ilusión esta muy justificada, pero las pajas sobran.
#258 Pero si habéis jugado con un equipo de suplentes y que si pudieran no asistían al partido.
Ni lo han intentado. De hecho, ha sido de lo más vergonzoso en cuanto a deportividad que se ha visto en mucho tiempo.
#260 Prefiero ver perder al Real Madrid todos los partidos que quedan antes que este esperpento en el que el rival por poco y envía a sus alevines o directamente ni van.
#259Treecko:ha sido de lo más vergonzoso en cuanto a deportividad que se ha visto en mucho tiempo
#263 En eso estoy de acuerdo, yo tambien quiero ve al Real Madrid perder todos los partidos que le quedan