#630 verde :B
Por si queréis seguirme hoy ^^
Villarreal X Real Sociedad
Atl.Madrid X Real Madrid
Almería X Getafe
@14.55 stk1
En un rato pongo las simples
Vuelvo por fin a esto jejeje vamos con lo de hoy.
At. Madrid - Real Madrid @2.10 stake3
Marcan ambos NO @2 stake1
Over 2.5 @1.80 stake 2
GL
Para el derbi he entrado con:
Real Madrid (apuesta sin empate) @1.53 stk3
Visitante y Over 2.5 @3.3 stk1
Resultado descanso/final
Empate/Real Madrid @5 stk1
Además del empate en la combinada ^^
Bueno chavales, abandono este mundillo un par de meses tras agotarse mi pequeño bank.
Suerte y a por muchos verdes !
Valencia -1 AH a 2,45 en william a 1.85 en bet365
Ademas del aletico - madrid, aletico 1x primera mitad 1,44
50 céntimos al gol de Ramos @8 stak2
suele aparecer en partidos importantes, y a ver si hay suerte, recomiendo stak1 aunque voy un poquito mas
edit. rojo, Ni un puto centro en condiciones para remate de nadie xd
Voy con la victoria simple del City en casa del Everton.
Manchester City @ 1.80 stake 2
La explicación es que el City obviamente tiene mucho mejor plantilla, pero además el Everton atraviesa una crisis en la que ha perdido sus últimos cuatro partidos de liga y el City está echando un pulso muy emocionante con el Chelsea para ganar la Premier, ambos estás empatados a puntos y un pinchazo puede terminar costando la Premier.
#644 Veo que el Barça es mas favorito en las casas de apuestas de lo que lo es en la realidad. Vamos, que todas las cuotas relacionadas con que pinche (ya sea perdiendo o empatando) tienen mucho value.
Yo le he cascado al X2 del atletico que se pagaba a @2.62
Y otra para la tarde en el Bilbao vs Elche
-6.5 tarjetas
Bilbao handicap -1.5
@4.18
Algún código de registro para sportium?
#649 si al final he ido al Bingo de a lado de mi casa hacerme la tarjeta, aun que lo que decía era para el registro de la web.
Como veis el partido de hoy? Espanyol vs Valencia.
Se paga a 3 la victoria del Espanyol y a 2,67 la del Valencia y no juega Rodrigo, y es en Cornella.
En sportium
#653 Hay valor en las cuotas porque hay mucho peligro en ellas. Si entras, no metas mucho
Como veis la victoria del PSG hoy? Es a partido único la eliminatoria, no?
EDIT: Me gusta mucho la combinada triple de que se clasifican el PSG, Valencia y Málaga a cuota 2
Competicion / evento: Copa del Rey
Fecha y hora: 15/01/2015
Pick: Pedro Marcará 2 o más goles
Cuota y casa: 6€ - Sportium
Stake: 2
Explicación: Pedro suele aparecer mucho en estos partidos ya sentenciados, ademas necesita sumar goles para ganar mas minutos en partidos importantes ya que tiene por delante a 2 bestias como Suarez y Neymar.
El Elche seguramente va hacer muchas rotaciones para no forzar a sus mejores jugadores en un partido que es simplemente un tramite.
Venga, voy con esto a stk 1:
RMA v ATM
- +0,5 córners antes del minuto 10.
- -1,5 goles al descanso.
- Tarjeta antes del minuto 20.
@4,21
Swansea v Chelsea
Chelsea -1.0 HA
@1.925 en bet365
Chelsea sin reservar a nadie y Swansea con las bajas de Bony y Ki, dos bajas importantes aunque si esta Sigurdsson, creo que es bastante factible que gane y si solo lo hace por 1 gol, nula y nos devuelven el dinero.
Edit: 0-4 en la primera parte.. casi verde