#120 Ponlas por separado y tienes mas posibilidades de ganar, además son buenas cuotas.
#121 Sí, cuando hago una combinada como estas siempre además hago cada apuesta individual por separado pero gracias por el consejo, me hubiese venido muy bien hace algún tiempo jajaja.
Brutal eh...
Todos soñamos con alguna de esas
¿Qué os parece la cuota del City contra el Bayern @5.25 o HA +1 @1.85?
#126 El City me dejó muchas dudas en campo del Arsenal. El equipo no acaba de hacer un juego fluido. Götze, Müller y Lewandowky están en estado de gracia.. yo me decantaría por el HA+1.. no veo el 5,25.
Real Madrid - Basilea = @1.14
Liverpool - Ludogorets = @1.20
Barça y +3.5 [email protected]
Oporto - BATE = @1.28
Total = @2.94 stake 2
#128 El Bate es mucho mejor equipo de lo que parece por la escueta cuota de 1.28...
El handicap de +3.5 del Barça me parece muy exagerado, el Apoel lleva 4 años seguidos disputando la Champions y no recuerdo ninguna goleada recibida. Son serios.
#130 Ventaja o desventaja. El handicap añade o quita goles a un equipo. Por ejemplo:
Real Madrid - Atlético
Apuestas por Real Madrid Handicap -2.5.
El Madrid queda 3 a 0, ganas la apuestas.
El Madrid gana 2 a 0, pierdes la apuesta, porque se le restan 2.5 a los goles del Real Madrid y quedarían -0.5 a 0.
También se puede apostar por Handicap +x.x.
Por ejemplo: Apuesta al Atlético +2.5
Quedan 2-0, ganas, por que se le suman 2.5 Goles al Atlético y quedarían 2 a 2.5
Quedan 3-0, pierdes, porque si le suman 2.5 goles al Atlético el resultado sería Real Madrid 3 - 2.5 Atlético.
Espero que te sirva, si no, no se como podría explicarlo, lo he intentado explicar lo mejor que he podido, y además con ejemplos, que es como mejor se entiende.
El ejemplo que te he dado yo es el hándicap ASIÁTICO, que lo hay en Bet365 (creo) y en algunas casas más. La ventaja de este es que si quedan empate, ganas o pierdes según tu handicap, porque al ser un número decimal nunca quedarán empate.
Después está el handicap europeo, que es por ejemplo -1 +1, sin decimales y si quedan empate, en este te joden. Imaginate que apuestas por el Madrid -2 goles, y quedan 2-0, con tu handicap aplicado sería 0-0, empate, te jode. Normalmente este mercado tiene 3 opciones, aplicando handicap que gana, empata o pierde x equipo.
#131 vale, ultima pregunta y si en ese ejemplo quedan 3-1 perdería la apuesta? es decir, tiene que ganarle por más de 2.5 goles no?
Muchas gracias
#132 Eso es, siempre tiene que ganar por más de lo que apuestes en el handicap, si apuestas por -2.5 tiene que ganar por 3, si apuestas por -1.5, tiene que ganar de 2.
Aquí tienes otro ejemplo: http://www.webapuestas.com/guia-tutorial-apuestas/tipos-apuestas/handicap-asiatico-europeo.html
De los handicap -0.25 o -0.75 ya no tengo ni idea jaja.
yo he metido 50 pavos por el atletico de madrid , espero que no me falle , como gane la juerga que me voy a pegar este fin de semana va a ser chica
nervios de punta modo on
#138 Ya comenté que el partido del Atlético tenía un factor 'X' muy elevado.. arriesgado a más no poder.
Yo aposté 5 por un.. Victoria del Dortmund en la primera parte y empata el Arsenal en la segunda. La cuota era de 13,00. Sigue abierta.
La victoria del Leverskusen en campo del Mónaco sigue abierta también. Han fallado 4 clarísimas ya.
#139 gracias aver que tal , le he metido 8 al leverkusen aver si hay suerte, por el momento me estoy tirando de los pelos
#140 Con el tema de las apuestas no hay que ser impulsivo. Creo que el Leverkusen ganará, pero si eres nuevo empieza con stacks más pequeños y analiza bien todas las opciones que te ofrecen las casas de apuestas. No siempre el hacer apuestas clásicas es la mejor opción. Ni la mejor cuota.
#141 tengo mucho que aprender, aveces tengo suerte pero lo cierto esque en las apuestas que mas gano es en las femeninas de basquet a que no llegan a 20 puntos jajja a lo demas tiro de clasica 1x2
El Mónaco ha chutado 2 veces y ha metido un gol. El Leverkusen ha fallado 7-8 clarísimas. Cosas del fútbol! Por eso hay que jugar con stacks poro arriesgados..
#145 al final gracias al borusia he salvado el barco he perdido solo 10 euros en total de esta ida de champions , podria haber sido bastante peor la verdad , aver si tengo mas suerte en la vuelta
#148 Me refiero a 'stack' de monedas de 1€, así lo veo. Igual que con las fichas de póker o cualquier acumulación o montaña de piezas en inglés.