Pero es que ya no hay ninguna posibilidad real de inscripción no? Digo legalmente, Salvo saltarse todo a la torera..
#267 Lo gracioso de todo esto es que lo dicen tan tranquilos y les suda la polla. Tenemos precedentes en La Liga donde no se ha dejado inscribir a un jugador y van a venir estos ahora con sus santos cojones a saltarse la norma.
Joder... si han tenido que aprobar normas nuevas porque llevan ya varios años pasándose la legislación por el forro de los cojones. Inventándose contratos, inventándose dinero que luego no llega. Las normas tienen que ser para todos igual, es normal que el resto de equipos estén hasta los cojones de esta mafia.
No te puedes saltar ninguna normativa si no estaba regulado que pudieras vender activos de tu club para aumentar ingresos (palancas) como sucedía hasta 2022. Hablemos con propiedad.
#275 por que llamáis palancas a vender activos para tapar deudas en el corto?
Eso tiene otro nombre. Administración desleal y negligente
No hace falta especificar en una norma de regulación del fútbol que se deben cumplir las normas generales contables y de administración de personas jurídicas creo yo. Aunque tuvo que hacerse viendo la guarrada que hacían en nuestro club
#271 Legalmente alegar la "fuerza mayor" y que cuele... Que aquí entra lo que hoy decía Gerard Romero que le olía mal:
El 31 Mundo Deportivo saca la noticia de que se le ha concedido una moratoria de 3 días al Barcelona, a los 5 minutos el club saca un comunicado negándolo y la noticia desaparece. Lo que dice Gerard es que si el periodista de MD sacó esa noticia es porque alguien se la filtró y que pudiera ser una especie de pacto entre la liga y Barsa para que el dinero llegue en esos 3 días y no haya problema pero que al filtrarse la moratoria varios clubes presionaron a la liga y por eso se sacó el comunicado pero que la idea sigue siendo una vez llegue el dinero intentar colar la inscripción de ahí que el Barcelona diga que el viernes están inscritos.
Las deudas a corto no se pasaron a largo con un crédito? Tendría que buscar las cantidades pero me suena que se hizo algo así.
#275 hablamos de las triquiñuelas con Roures y el no dinero de Libero, que en su momento se usaron para saltarse el límite salarial y raíz de aquello se aprobó la normativa de que cuando quisieras computar ingresos futuros para el límite salarial tenías que justificar al menos un 20% del montante.
Máximo apoyo a todos los clubes y que luchen contra estas trampas. Esto es un precedente muy peligroso y siempre con los mismos. No son capaces de jugar legalmente.
Muchos no han podido después del 31 y vienen estos a saltarse las reglas.
#273 Pero es que hay más interpretación de lo que dice el artículo?
#277 fuerza mayor de que? Si es que no les ha pasado ninguna catástrofe para alegar eso.
Lo que huele es que quiere crear un lapso ilegal para ver si en 3 días aparece el dinero por arte de magia y aún así, se estarían pasando todo por el forro igualmente.
No tuvieron algún precedente anteriormente con barsa estudios que les hicieron impagos y nunca llegó lo que prometieron?
También están diciendo que el año que viene por esa deuda tendrían más límite en déficit en Julio y no solo los 150 kilos que se habla actualmente, además que tienen la renovación de Lamal a las puertas.
Lo único que espero es que si ya están cometiendo una ilegalidad, los clubes digan hasta aquí y denuncien, esto suena a política, uno estira el chicle un poquito más y un poquito más, y el siguiente lo mismo, hasta que al final nada tiene que ver con lo que dice el reglamento.
No sé cual será el último clavo del ataud de Laporta.
Si la cagada con Olmo o que realmente se vuelva a saltar las normas y los equipos pidan la nulidad de la competición.
Me sorprendería bastante que con la lupa que tiene encima puesta Laporta, La Liga se preste a cederle un solo centímetro.
Si todo se resuelve mañana como algunos periodistas parece que comentan, solo me queda mandar mucho ánimo a todos los que han sufrido este acoso y derribo desde los "medios de información" que, para variar, parece que han ido dando palos de ciego.
Lo único que me resulta curioso es que algunos escándalos tienen mucho bombo por parte de los medios y otros, en cuestión de horas/días se diluyen.
De nuevo, mucho ánimo a toda la junta y un abrazo muy fuerte a mis amics culers. Contra todo y contra todos (otra vez más).
Lo triste es que si por Tebas fuera estaría inscrito y aquí no pasaría nada, esta vez han tenido que ponerse otros clubes a mirar con lupa porque a quien tiene que hacerlo no le interesa.
Pero luego hay que leer que son las víctimas.
La guinda del pastel sin duda sería que La Liga, después del comunicado a 31 de Diciembre donde dice que el Barcelona no ha presentado ninguna alternativa, 3 días después, vuelva a inscribir a los jugadores.
Estaríamos hablando de que la Liga se salta sus propias normas, por lo que muchos clubes se pueden sentir agraviados.
A ver que pasa mañana, que estará curiso.
#290 Esto huele a que alguno se despierta con una cabeza de caballo al lado.
Me estoy imaginando a la JD del Barça en plan Dakota: ¿Que no se inscriben? ¡YA TE DIGO YO A TI, QUE SÍ!
#293 estupida no es ya que tiene sus bases legales, si no tienes equipo no tienes ficha y si no tienes ficha no puedes competir fin.
El tema es que en otros deportes el federarse es a nivel individual. Lo que no tiene sentido es que aquí, como es a nivel de equipo, un jugador se joda si los dirigentes de su equipo son retrasados.
#295 A ver, el jugador creo que también sabía a lo que venía, yo he escuchado lo de es que los jugadores no tienen la culpa, y es que no me lo creo, en el momento de la primera inscripción el jugador sabe lo que pasa en el Barcelona, sabe que viene a un remplazo por lesión 3 meses y que el Barcelona lleva haciendo mierdas de este calibre unos añitos, además que tendrán asesoramiento que no es un mediavidero, que todo pintaba negro desde hace 4 meses, además tendrán más información que todos nosotros, que no es un caso aislado, viendo lo que llevan haciendo años atrás.
#295 El jugador conocía la situación del club, si crees la moto que te venden es distinto, además de ahí que se pongan clausulas que benefician al futbolista por si te la lian gravemente.
Eso sí, despues de mudarse a Barcelona, la ciudad donde quiere vivir, con su familia, hace pocos meses, ya aclimatado, para el jugador es un putadón tener que mudarse seis meses y tener que volver luego de nuevo. También es una decisión familiar.
La Liga claramente eligió su papel en esto con el comunicado (prematuro en mi opinión) del 31 de diciembre.
Una vez dicho eso, no le queda otra que ser intransigente y cumplir al dedillo la norma, porque cualquier trato de favor, manga ancha o como quieran llamarlo que podían haber tenido de buena fé, ahora va a quedar como un signo de debilidad brutal.