[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

PaPa

#175 me puedo reír ya, han esperado a lo festivo para soltar está trola? Pero si llevamos 4 meses de campeonato jaja

Mikess

El modelo de iva anual lo voy a presentar el 2 de febrero, alegando fuerza mayor, que no era nada esperable que el 1 y el 6 fueran festivos.

Los 20 días para impugnar el despido, alegaré que el trabajador estaba costipado y hay que sumar el día de la consulta del médico al plazo.

Los 5 días para la suplicación, alegaré que por la Dana no tenía internet.

Esta gente vive en la nube 9, veranea en raticulín y se va de fin de año a K-Pax. Lo siguiente es decir "Jódeme, más, miénteme cabrón, llámame furcia y te diré que me encanta cómo me das por detrás".

Joker Laporta, menuda padreada como inscriba a Olmo.

8 1 respuesta
ChaRliFuM

Desde agosto sin poder inscribir a Dani Olmo pero ahora el problema es porque en navidades hay festivos y el 31 solo se trabaja hasta las 14:00

Y todavía hay gente que respalda a esta panda de peleles xd

1 1 respuesta
InventaLukit

Nada, la próxima vez que un club no llegue a tiempo con el fax que diga que el 15 de agosto es fiesta y claro, así no se puede.

Pero es lo bueno, que nunca sabes por dónde te van a sorprender

DaMMiT

#175 “si no se produce su inscripción”

Si ya no se ha producido. ¿Qué están intentando colarnos?

JMBaDBoY

Por no hablar de que el 26/12 solo es festivo en pocas CCAA.

1 respuesta
LestatLinc

#186 Y sabéis quien ha puesto los festivos en Navidad.

25 3 respuestas
achenese

#187 todo cuadra

E

#187 tictac a ver cuanto tardan en sacar la mykiherramienta de culpar al padre de TODOS, florenthanos

MikeZero

#187 los ha puesto Dios, que es madridista.

JMBaDBoY
mixTure

#176 #182 Por mucho que repitáis una mentira no la vais a convertir en verdad.

Los papeles se han entregado en el plazo correcto, pero La Liga como medida extra necesita ver el dinero para asegurarse el pago.

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya, pero la normativa la pone la liga. Si te dicen que nanai por no acreditar el ingreso de X dinero dentro de fecha pues tocará ir a tribunales.

1 respuesta
ruben132

Y los domingos. El Papa Gregorio XIII puso los domingos para joder la transferencia.

ekeix
1
Kidene

#37232 evita quotearme, grasia

Al final las presiones van a surtir efecto y habrá otra excepción, yo siendo cualquier otro club estaría tranquilo que a partir de ahora se puede inscribir más allá del 31 de Diciembre, es un precedente peligroso.

mixTure

#193 Ya, pero es que están venga a repetir que no se han entregado los documentos a tiempo, cosa que es mentira. No tiene nada que ver con lo que tu me dices xD.

PD: La normativa al va cambiando la liga al gusto por lo que se ve, por que según tengo entendido, debería valer con los acuerdos de pago

1 respuesta
murdokiler

#173 Por mi como si trabajas en el Banco de España, si el día 31 no está todo correcto, la inscripción está cancelada.

No hay ninguna causa de fuerza mayor que pueda admitirse, han tenido 4 meses para preveer cualquier circunstancia que pudiera darse, como que la transferencia llegue tarde, que la hubieran mandado 5 días antes para llegar a tiempo.

Se han cancelado altas por llegar 1 minuto fuera de plazo.

Según el comunicado de la Liga:

"a fecha de hoy 31 de diciembre, el FC Barcelona no ha presentado ninguna alternativa que le permita inscribir ningún jugador a partir del próximo 2 de enero”

Por lo que el contrato es cancelado, y según la norma, no se puede inscribir a un jugador 2 veces en la misma temporada.

Así que, por supuesto que sería otra ayuda más al Barça, pero a nadie le sorprendería, ya hemos visto muchas estos años.

1 1 respuesta
XarevoK

43
doJi

#192 Vale, han entregado los papeles en el plazo, ahora, la liga después de todas las veces que se la ha colado el club con el tema del dinero (barça studios y el estadio) quiere ver el dinero en la cuenta, no está el dinero dentro del plazo? se acabó.

1 respuesta
JMBaDBoY

1 respuesta
le_cactuar

Esto está claro que queda en la inscripción de Olmo con un pestazo a trampas olímpico y la modificación de la norma "para que no vuelva a suceder"

HaMl3t

Qué vergüencita los culés defendiendo esto a capa y espada, poco os pasa.

6
Ibrahimovic9

Cada vez que se hagan los perseguidos habrá que recordarles este vídeo de Roures admitiendo que todo fue una farsa para inscribir y que ahora habrá que sacar las castañas del fuego.

9
mixTure

#200 ¿La ha colado? Ahora me entero que tu cuelas cosas para salir mas perjudicado, que parece que con lo de Barsa estudios se ha podido fichar a Haaland, Rodri y Bernardo silva, cuando llevan 2 años lastrados con el impago. Impago que esta en los tribunales por cierto.

Pero volviendo al tema, lo que no puedes hacer es sacarte requisitos extra sobre la marcha el día de presentación de los documentos. Lo que tienes que hacer es hace un año sacar un comunicado y decir a partir de ahora los requisitos son tal y tal.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#205 Tienes un vídeo encima de Roures contándolo entre risas, a ver si ahora el perjudicado por Barsa estudios va a ser el Barsa que gracias a eso inscribió jugadores que le sirvieron para ganar títulos...

1 respuesta
mixTure

#206 Lo de que llevan 2 años sin poder fichar por la deuda de Libero por algún caso lo obvias. Pero si, HdeHelena_RM

Entiendo que tu llevas a juicio un caso en el que la estas liando tu... xD

3 respuestas
Ibrahimovic9

#207 HdeHelena no Jaume Roures hablando de Barsa estudios diciendo que el puso su parte y que se sabía que el resto nunca llegaría, que ha servido para inscribir y que ahora habrá que sacar las castañas del fuego.

1 respuesta
mixTure

#208 No eres capaz de entender ni un video que pones tu mismo colega xD

doJi

#207 Pero es más bien por que Laporta está siguiendo el dicho de pan para hoy y hambre para mañana.

Que en verano os viene otro hostión al FPF eh, que este año el barça presupuestó que jugarían desde noviembre/diciembre en el nuevo camp nou y la liga le va a meter otro tijeretazo al ver que no han cumplido.

1 respuesta