[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
Ibrahimovic9

Saben la resolución y no la sacan para que Olmo no juegue contra el Athletic, una vez más el Barsa perjudicado.

Brago

#2459 Si, lo mismito es xdddd

1 respuesta
henrikecido

#2462 Que tu seas del madrid y no lo quieras ver es otra cosa...a mi me parece un escandalo que un club como el madrid haga una remodelacion y no haga una prueba de impacto acustico con la estructura que quieren montar...

La vida es dura chato pero tanto el barsa como el madrid estan llenos de mierda...el que seguro que no tiene mierda es del equipo humilde y no en todos los casos

1 respuesta
ElGranMou

Ha dejado el jan comunicado vía estado de WhatsApp con la última o aún nada?

Brago

#2463 Tiene mucho que ver que hagas conciertos, los vecinos se te quejen del ruido y dejes de hacerlos que la corrupción de un club. Lo mismito oiga

Al menos te podrías haber currado un ejemplo mejor

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya era hora, se me estaba haciendo largo este mes de diciembre.

5
henrikecido

#2465 Va en la relación a los favores políticos

Que Carmena os aprobo una chapuza de remodelacion...xdxd

Yo dije el otro dia que este tio no se iba a quedar fuera porque a la federacion la iban a joder, parece que tengo razon...tu relacion con Pedro Sanchez no me importa porque en el otro extremo tb hay favores politicos

Si quieres ponerte la titirita y pensar que otros son legales...pues jaja saludos

Edit: El Atletico tampoco es de fiar porque es un Gil con dinero xdxd

1 respuesta
Brago

#2467 Aprobar la remodelacion de un estadio es un favor politico?

Y no, no he dicho que todos sean legales. Simplemente tus ejemplos, comparaciones y argumentos me han parecido de un nivel lamentable. Y seguramente en tu siguiente comentario no volverás a decepcionar

1 1 respuesta
-Orb-

El equipo del gobierno, la vergüenza del país.

Y todo por inscribir a 2 matados, ya hay que ser vulgar, ruin y rastrero.

2
murdokiler

El gobierno más corrupto y el equipo más corrupto, se sabía lo que iba a pasar...

6
1 comentario moderado
TsenG

Ya empezamos. Idos a hablar de política a otro hilo, Jesús que pereza.

1
Brago

#2471 Lo que decía, estaba claro que no ibas a decepcionar con tu respuesta.

De donde no hay nivel no se puede sacar

perche

y casualmente en esos 3 meses se cambiara la norma y tachan.

sorakabanana

#2471 un ayto validando un proyecto de obra. Tremenda trama tienen montada, madre mía 🤯

1 respuesta
Maxl0rd

jajaja es que lo de las cautelares es de coña xD ahora ya da igual la resolución.

Además, en caso de que la resolución de esto salga mal para el Barça, qué consecuencias tendría?

Loki_Cat12

El Athletic, Atlético y Sevilla ya pueden ir apretandose el cinturón, se viene la venganza y el descenso.

henrikecido

#2475 Cuando no pueden hacer eventos musicales por el impacto acustico...hombre...trama no se, pero falta de controles un poquito xdxd

Pumazone

Espero q el FCB recurra porq van a ser perjudicados si olmo no puede jugar mañana😅

2
sorakabanana

Ahora 3 meses de cautelar, nos vamos a abril, y como la champions ya la estará siguiendo por la TV ... Se queda.

Luego saldrá que ha habido un problema con la venta de los palcos y al final no se ha cerrado, vaya tu por donde. Pueden volver a buscar al mejor postor.

Es curioso, como un club delincuente se las tiene que buscar todas para llegarnos a la suela del zapato.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
10
Ibrahimovic9
4
ragnok666

#2445 Si soy anti de algo (que no es el caso) soy antivinicius pero por su comportamiento, no como jugador. Si vieras mis posts verás que igual que critico al madrid mas de una vez tambien lo he defendido, pero es mejor soltar eso y llevarte manita. Y no, lo siento peropor mal que hiciese Dimitrievsky (que lo hizo y deberia haber ido a la calle), si tu me pegas un empujon o un tiron de pelo, no puedo reaccionar con una ostia (porque fue una ostia a la cara, no con la mano abierta pero no deja de ser una ostia). Si eso te lo hacen por la calle no vas a pensar "bueno, solo me ha empujado" no? pues eso...

1 respuesta
Kidene

#2483 Es un empujón en la cara, el empujón es un empujón, sea donde sea, y fue tan light que el portero hace teatro y se tira a cámara lenta (cómo ya intentó otro año anterior).

No es una ostia, no es un golpe. Empuja, fin. 2 partidos son suficientes, para mi es de 1, nada del otro mundo. De hecho espero que el Madrid apele la sanción y se rebaje a 1.

Pero vamos estamos en el hilo de la ayuda del gobierno con Olmo, a espera de confirmación oficial. Veremos mañana cuales son las explicaciones. Y cuidado que los clubes no impugnen los partidos con razón, yo lo haría.

2
AiTale

#2480 queda mucho hasta el 120 de diciembre ajjjjjjjjj

1
Maxl0rd

Es este el hilo de Olmo o el hilo de Vinicius?

2
Alahel

Este post, ver a Madridistas ya Culés tirándose mierda con quién es más beneficiado...

Es como ver a Stalin y a Hitler a ver quién fue peor xd.

Se olvidan que tienen el armario lleno de cadáveres.

3 respuestas
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#2487 Ya van llegando los que por no atacar al Barsa van a venir con la cantilena de que todos son iguales y por equipos muleta estamos como estamos...

Ay si es alreves y es al Madrid al que se le deja inscribir el 38 de diciembre a través de un órgano del Gobierno

1
Loki_Cat12

#2487 Como si el Atleti no tuviese sus corruptelas.