[media]http://www.ustream.tv/channel/18512044[/media]
[media]http://www.ustream.tv/channel/18281282[/media]
#299 imagínate que es el Atlético-Real Madrid y que el Madrid juega sin Bale, CR y Modric, crees que habría excusa si se perdiera ese partido 2-0? para mi no. Son equipos que manejan presupuestos altísimos, deberían suplir esas bajas perfectamente.
Como curiosidad, quitando a Hofmann e Immobile (que no fueron titulares), este equipo el domingo se llevo un saco en Anfield.
#302 Sí, el año pasado perdieron 4-2. Pero vamos, este partido sirve de poco. Faltaban por un lado Ribery, Robben, Bastian, Lahm y Thiago y por otro lado Kuba, Subotic, Hummels, Reus, Sahin y Gündogan.
#305 quiza el Bayern no hizo las cosas bien
Alguien vio el partido de hoy? Immobile que tal? lo poco que le he visto siempre me ha parecido horrible.
#307 Mal, fatal. Encima ansioso por marcar tuvo varios pases claros que no quiso dar para mandarlas a las nubes.
#307 No me gustó nada, muy chupon y torpe. Lo unico bueno es que peleaba la bola y lo intentaba.
El bayern ha dado asco-pena ha salido con defensa de 3 y con gente en el centro del campo que no conoce ni su madre, en cuanto el dortmund les presionaba arriba era balón regalado, y eso que el dortmund tampoco estaba jugando con su once de gala ni mucho menos.
#302 Como para no pasearse en la Liga Alemana siendo el mejor equipo a años luz de los demas, y el cual le quita a su maximo rival los mejores jugadores. Esa es la ambicion de Pep, el título fácil. Asi engordo yo tambien mi palmarés.
#308 #310 esa sensacion me dio aqui. Salio unos 30 minutos y lo unico que hizo fue un disparo que se fue arriba desde 30 metros. Despues iba vagando por el campo. Como el resto del equipo casi, pero al menos los otros intentaban combinar y asociarse de vez en cuando.
A ver si mejora o se pone a tono, pero cada vez que lo he visto me ha dado una sensacion horrible. Cuando salio alguna vez en el mundial lo mismo.
El Bayer, y digo bien Bayer, va a estar por delante del Dortmund y por detras del Bayern.
Hoy tenia mejor 11 Dortmund que el Bayern lleno de niños. Parecia una puta guarderia eso.
El Depor llevando un buen baño del Celta con Arizmendi de titular xDDDDD.
El Celta con esa forma de jugar las va a pasar muy chungas cuando se le plante delante un equipo con un delantero que caiga a banda muy rápido, proyectan a los 2 laterales en ataque al mismo tiempo y cierran con 2 centrales y un mediocentro solo por delante.
Haber si mete ahora el Depor a los titulares de verdad esta segunda parte y cambia un poco el partido a nuestro favor :si:
Lo mejor fue la patadita que le mete con el arbitro de cara mientras discutia por el "penalti". Si es partido Oficial estaba en la ducha.
La gente saltando al campo en un amistoso, lolazo de los gordos xD
El Celta es Nolito +10, vaya animalada, llega igual de forma que el año pasado, a ver si no le pasa lo mismo y acaba reventando en Marzo
Tan mal ha jugado el Depor? Yo es que veo que tenemos un 1er equipo decente, pero el banquillo me genera mucha desconfianza
#318 amigos míos han ido a ver en partido en el campo del mauli y me han dicho que de pena para arriba ha dado hoy el Córdoba.