Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Ux1o

Y

Bale -> Mal
CR-> Mal
Messi-> Mal

Jesse-> Bien
Neymar-> Bien
Alexis-> Bien

Un partido raro

JMBaDBoY

#3444

Lo peor cuando Martino le cambia por Song, en plan cagado para intentar amarrar el resultado.

1 respuesta
AlzeN

Por cierto, soy defensor de Modric a muerte, hoy no ha hecho UNA PUTA MIERDA.

Y Khedira, bueno, ese hombre directamente no se como se puede ganar la vida jugando a futbol. Que vale que tengas un corte defensivo, pero me cago en el copon, si te cae una arriba, que mínimo que saber tirar bien, saber centrar, saber hacer ALGO.

2 respuestas
mezod

A-L-E-X-I-S no celebraba tanto un gol desde el de villa en la final de champions xDDD

B

Que vuelva Mou, Casillas en la portería por el malo de Diego López, jesé titular y que cedan a Bale al getafe porfavor, los madrilistas de toda la vida no nos merecemos este equipo.

jGcz

Fatal las sensaciones de los dos equipos. Ahora la peña estará con el rage pero vamos, que si el arbitro quisiera beneficiar al Barça ya podría haber expulsado a Ramos que además ni siquiera hubiese sido ayuda. Pero en fin, yo en el lugar de los madridistas también me quejaba, el penalty es claro. Por cierto, a Cesc también le han hecho uno, a ver si mañana lo ponen en los manolos.

PD: Lo mejor del partido ha sido Alexis con la chorra fuera

Capi_Salami

Junto con Undiano el mejor del partido Iniesta tmb, Neymar en la primera parte ha jugado bien pero en la 2nda ha desaparecido, y Messi en su linea, pasando del partido.

porroponpom

#3424 Claro...de lo que va a hablar el cerdo de Roncero y el pelo paja de Siro ¿no? Por lo demás no asumo nada...un baño en toda regla. Jugando caminando y contando que os hubiesen expulsado a Ramos os llevabais 7 hoy...ya teneis modelo de Audi A6...sigue subiendo.

HALAMADRID

#3439
Federer esta acabado. Nadal y Nole se lo mean desde hace años

2 respuestas
Psik0tr0pic0

2 respuestas
Fit1

El momento Alves... yo he flipado xD

alepe

#3453 A mi la idea me parecia bien, aunque por Xavi mejor.

XarevoK

#3454 pero que mierda de partido has visto?? si modric ha sido el mejor del madrid

1 respuesta
blackoN

#3461 Gracias, vaya meada, ha sido épico. Cristiano se pensó si hacerle penalti o no después de esa humillación jajajaja.

spikesot

Diego Tórpez al banco. IN Casillas.

B

Enhorabuena culés, habéis recuperado la dinámica victoriosa de la era pre-Mourinho. La de las ayudas arbitrales no la habéis recuperado porque nunca la perdisteis.

Dase

Modric no ha hecho nada. Lo que me faltaba por leer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Capi_Salami

Modric a jugado bien no me jodas, para mi titular por delante de Isco.

L3nn0n

EspY

#3460 Se lo mean desde hace años? depende de que torneo, no? sabes tu mucho de tenis.

SupermaN_CK

#3454 Menudo ridículo no? jajaajaj PEro si Modric ha sido el puto mejor jugador del Madrid, me cago en mi puta vida.

Danico

#3464 el mejor a sido Khedira

B

venga ahora despues de los teloneros a ver el partido de la jornada, real oviedo - zamora

DuFF1

El mejor ha sido Illarra por parte del madrid e Iniesta del barsa

B

spikesot

Que Modric no hizo nada? HOLA?

luciacoptero

Ahora esperar que el Madrid intente remontar a alguien en Champions y el Barça lo humille 7-0 algún random.

mezod

alexis marcando de vaselina en el jeto de varane, gran central, el nuevo maldini

Discharge

Tema cerrado