Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Sh1n0d4

Golpe de autoridad ... si solo son 6 puntos xDDDD Que exagerados.

1 respuesta
PocketAces

Llego ahora a casa y no puedo dormirme sin decir que Neymar es un crack y lo ha demostrado orinándose en Carvajal y en todo el que le salía al paso xddd

B

¿habeis visto la portada del nou? amb vaselina

JMBaDBoY

#4261

Hombre, tal y como están las ligas donde se suman tantos puntos, 6 de diferencia es algo considerable, por ahora, y más viendo la tónica del Madrid fuera de casa.

De todos modos me parece que habrá que fijarse más en el Atlético hasta por lo menos el final de la primera vuelta.

1 respuesta
blackoN

6 puntos no son muchos pero es bastante importante haber ganado hoy. Del gol de Alexis podéis decir lo que queráis que para mí es un golazo.

Sh1n0d4

#4264 6 puntos no son gran cosa en Octubre ... es un colchón decente pero nada más lejos de la realidad ... Queda muuuuuuuuucha liga.

#4267 Todo se verá, pero yo no andaría muy sobrado porque para mi el Barça no ha hecho gran cosa todavía xD

1 respuesta
JMBaDBoY

6 puntos en una liga donde el campeón sumará si no son 100 puntos, casi, sí que es una diferencia algo considerable, no nos engañemos.

1 respuesta
jGcz

Para mi el Tata Martino ha planteado el partido muy muy bien aunque el cambio de Song era por Xavi. Con que Messi hubiera estado a su nivel creo que se habría visto algo mucho más decantado.

Y joder con la maquinaria. El penalty de Mascherano ocupando portadas y editoriales, el de Pepe a Cesc nada, la roja perdonada a Ramos nada y del codazo de Pepe a Messi nada. Luego todavía tendrán los santos cojones de decir que los medios son antimadridistas.

4
JMBaDBoY

#4266

De momento el partido más importante que ha tenido esta temporada lo ha ganado, cosa que la temporada pasada...

Como dices, todo se verá. Yo tampoco tengo buenas sensaciones para recuperar la hegemonía en Europa.

B

Creo que ultimamente el barsa lo pasaba peor con el madrid, el año pasado llegaba muy quemado por que tito sobreexplotaba a xavi.

Espero que este año tata sepa utilizar a xavi de una forma mas responsable,es un jugador que aún no tiene un sustituto claro y a tiempos puede ser decisivo ¿alguien opina como yo?
si el barsa utiliza a xavi de forma responsable llegará de puta madre al segundo clásico pero si no volerá a tener los problemas del año pasado a final de temporada

AvariciaZ

Objetivamente, siendo madridista, hoy el Madrid podría haber sacado un empate (quizá el Barça ha hecho más por ganar) en un Camp Nou a tope ante un Barça bastante flojo, eso sí, con Messi desaparecido.

Con ésto quiero decir que, el R. Madrid no puede tenerle ese respeto tan brutal al Barça como ha pasado en la primera parte (Ancelotti). Está más que visto que si les metemos caña se les gana bien.

El madrid es un equipo en construcción (tiene tela, pero es así) y no me ha decepcionado tan bestialmente en la segunda parte como sí lo ha hecho en la primera.

Congrats Barça, pero habrá que ver a esta gente abril/mayo.

1 respuesta
B

Tengo también que añadir un dato:
5 tiros a puerta del barsa y 6 del madrid.
¿Con esto que quiero decir? el año pasado el barsa tenía la posesión pero no tiraba a puerta o le costaba terminar una jugada. Este año es mucho más efectivo y eso era una de las cosas que más me ponía de los nervios.

Me gusta este barsa por que es mas agresivo

cabron

El partido ha sido un partido de mierda, ha tenido algunos momentos pero en general ninguno de los dos ha jugado a nada, como no espabilen en la Champions se van a llevar el mismo correctivo que el año pasado.

9
B

¿Tan mal partido habeis visto? a mi me ha gustado mucho.

maci

#4227 JAJAJA Enorme tio.

Eso les pasa por bocazas

1
maci

Por cierto ¿ya nadie se acuerda de Thiago?
Donde estan esos que decían que Neymar era un pufo y que la cagabamos con Thiago vendiendolo al Bayern?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Escudarse en que el Madrid es un proyecto nuevo cuando se ven problemas en el equipo que van más allá de eso es absurdo... Que hay errores defensivos que parecen un equipo de amateurs.

B

Tengo que decir que el madrid tiene un proyecto a largo plazo y que ha fichado a jugadores con perspectivas de futuro. Eso si, me pareció un error el cambio bale-ozil no por que bale fuese malo si no por que creo que ozil era completamente necesario en este proyecto.

El anterior proyecto falló aunque mejoró respecto a lo que había antes si hablamos de títulos.

1
B

#4276 A mi me gusta mas sergi roberto que thiago aunque se que se lanzarán a mi cuello.
Ofensivamente thiago es buenisimo y te pone pases imposibles pero defensivamente deja que desear muchisimo.
Sergi Roberto es mas equilibrado. No destaca tanto ofensivamente pero defensivamente es mas seguro

1 respuesta
LiuM

Me hubiese gustado ver a Bartra y aunque hemos ganado hoy el equipo ha hecho un partido ramplón, el escenario de la primera parte era para dejar el partido sentenciado tranquilamente.

Iniesta ha tenido 2 errores gravísimos de esos que pueden empañar el resto de cosas buenas que ha hecho que han sido muchas, yo ya dije que tenían que poner a Iniesta porque despertaría y en cierta medida lo ha hecho.

Y como se agradece la tranquilidad que trae Neymar, el tio llega con su sonrisa y su cuerpoescombro, se la saca y nadie se acuerda que Messi se ha lesionado y lleva 2 partidos que se ve que aun no está bien. Sin el brasileño ahora estaríamos entre comentarios mucho mas perjudiciales, le quita presion a Messi para recuperarse tranquilamente. Espero ansioso verlos jugar juntos estando al 100%.

Estamos despegando y el juego aun no es para tirar cohetes, pero pillar distancia con el Madrid, sin olvidar al ATM, no esta mal.

Del tema arbitro lo intento esquivar siempre que puedo, dire lo de siempre: los arbitros se equivocan. Por aquí se lleva mucho la visión de tunel, "vaya robo 2 penaltis". Pues bueno podemo discutirlo, el primero es mano clara, hasta que punto desvia o no el balón o si corta o no una ocasión lo dejo al criterio del arbitro. Y para mi el segundo CR si no hiciera por caer independientemente de que pueda ser penalti o no que no me mojo, creo que podría haber marcado.

A lo que voy es que si alguien sale con eso, no puede olvidar que Ramos más que sentarse en el banquillo tenía que haber ido a la ducha y que también hacen un penalti contra Cesc.

Vamos que el arbitro ha pitado como el culo ha quedado claro, ahora que cada uno se lleve esto a su terreno como le convenga, siempre ha sido así y siempre será así.

3 puntos y bienvenidos de nuevo a los clásicos con la correa larga, con Ancelotti a muerte.

1
Red_HMR

Llegar a estas horas, ver los gift de despues del partido y encontrarte a ronaldo con un sonajero no tiene precio xDDDDD

Geck0

Bueno merengues, las vitrinas q dejaisteis a punto a principio de temporada estan listas para ser usadas? o les buscamos otro uso?

Por cierto.. alguien vio a NEYMAR en el partido? Desde Pekin no se vio muy bien ajajejajeajeajja

No e visto muxas paginas, ya se hablo d ganadores morales, resultado injusto y random excusa d arbitros y villar? Algunos estuvieron calentando ya con frases los ultimos dias por aqui..

Buenas noxes! :D

1 respuesta
Frezz

#4271 El Madrid lleva en construcción desde hace 10 años (lo que siempre dicen los madridistas, y que el barsa está hecho siempre desde que tienen 4 años), pero si miras los cambios , fichajes y bajas desde hace 10 años tampoco hay tanta diferencia, a ver si hacen el equipo ya de una vez, que por dinero no será.

-L0B0-

Y cuantos años hace desde que el madrid perdió por última vez sin que fuese culpa de los árbitros?

1 respuesta
miwel

Hola a todos, solo vengo a deciros shhhh que esta por aqui el niño maravilla. Nada mas. Bona nit.

Fastuquet

#4284 Franco hacía la mili

H

Vais a hablar de esto los MAdridistas o solo de lo que os interesa? Ni robando ganáis xddd

Singed

Madre mía, de verdad que hay que instaurar castigos postpartido. Que no cambien el resultado, pero entrar a partir un tobillo tiene que salir más caro. Un par de partidos a esa entrada criminal.
Y si se lesiona el otro... no juega hasta que se recupere.

Marjoram

En dias como hoy echo de menos a Inda, me imagino la portada que hubiera salido hoy en el Marca y es que me desorino.

tremens55

Lo del penalti de adriano no os recuerda a?..
Solo que menos claro el de adriano

2 respuestas
Tema cerrado