Me hubiese gustado ver a Bartra y aunque hemos ganado hoy el equipo ha hecho un partido ramplón, el escenario de la primera parte era para dejar el partido sentenciado tranquilamente.
Iniesta ha tenido 2 errores gravísimos de esos que pueden empañar el resto de cosas buenas que ha hecho que han sido muchas, yo ya dije que tenían que poner a Iniesta porque despertaría y en cierta medida lo ha hecho.
Y como se agradece la tranquilidad que trae Neymar, el tio llega con su sonrisa y su cuerpoescombro, se la saca y nadie se acuerda que Messi se ha lesionado y lleva 2 partidos que se ve que aun no está bien. Sin el brasileño ahora estaríamos entre comentarios mucho mas perjudiciales, le quita presion a Messi para recuperarse tranquilamente. Espero ansioso verlos jugar juntos estando al 100%.
Estamos despegando y el juego aun no es para tirar cohetes, pero pillar distancia con el Madrid, sin olvidar al ATM, no esta mal.
Del tema arbitro lo intento esquivar siempre que puedo, dire lo de siempre: los arbitros se equivocan. Por aquí se lleva mucho la visión de tunel, "vaya robo 2 penaltis". Pues bueno podemo discutirlo, el primero es mano clara, hasta que punto desvia o no el balón o si corta o no una ocasión lo dejo al criterio del arbitro. Y para mi el segundo CR si no hiciera por caer independientemente de que pueda ser penalti o no que no me mojo, creo que podría haber marcado.
A lo que voy es que si alguien sale con eso, no puede olvidar que Ramos más que sentarse en el banquillo tenía que haber ido a la ducha y que también hacen un penalti contra Cesc.
Vamos que el arbitro ha pitado como el culo ha quedado claro, ahora que cada uno se lleve esto a su terreno como le convenga, siempre ha sido así y siempre será así.
3 puntos y bienvenidos de nuevo a los clásicos con la correa larga, con Ancelotti a muerte.