Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

PaPi

#2309 Alepe, te honra el comentario, soy de la opinión que las agresiones sin fuste deberían verse sin colores de por medio al igual que las simulaciones.

Hay jugadores como Suarez o CR en su epoca piscinera que no merecen ser futbolistas, tanto por las agresiones que han cometido como por las zambullidas. Me parece que afea mucho el espectaculo y hace menos disfrutables los partidos.

Aldarion_21

A mi lo de Suárez me parece lo más asqueroso que vi en mucho tiempo. Hablo del tema de fingir lesiones o faltas graves recibidas.

Cualquier cosa que le toca parece que lo han matado. Es totalmente repugnante verle fingir en cada lance del juego como si lo hubiesen matado.

1 respuesta
alepe

#2312 y Marcelo no? Simula dos agresiones en la cara. Provovando la roja de Roberto.

Eso no es lo más asqueroso en tiempo?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2313 Obviamente no, tu no verás a Marcelo hacer eso asiduamente, es más creo que es de las pocas veces que le he visto, a parte de que en ningún vídeo se ve realmente si le impacta o no en la cara porque suelta el puño rapido.

Suárez es TODOS los partidos y en TODAS las jugadas donde le hacen una entrada. Y encima si le pitan la falta protesta al árbitro por tarjeta etc.

Osea son dos mundos opuestos, solo conozco un jugador parecido en ese aspecto a Suárez y es Raúl García y no se le acerca.

1 respuesta
alepe

#2314 no me lo esperaba jeje

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2315 Hombre es que imagino que estarás hasta de acuerdo conmigo. Por ejemplo cosas como el penalti en el partido vs el PSG, bien te tiras a ver si cuela el penalti pero es que encima se lleva las manos al cuello como si le hubiesen casi agredido.

1 respuesta
tuput

Es de las pocas veces que le he visto vs en ningún vídeo se ve realmente.

Show must go on

bleed11

Lo de Marcelo el domingo fue muy lamentable, no hay más xdd

1 respuesta
Aldarion_21

No si al final acaba siendo culpa de Marcelo veras xD

TrumpWon

#2318

Y lo de vuestro equipo salir a dar plantillazos qué ? Ni una crítica a su equipo oye sólo se fijan en el Madrid, así salieron a matar si es que no pueden con tanto complejo

1 respuesta
Meiven

Carvajal es otro teatrero que da asco, no llega a lo de Suárez pero está a la par que Alba

bleed11

#2320 Pero por qué mientes Trumpy? He criticado a Sergi Roberto y Suárez sin problema.

La actuación de Marcelo el domingo fue penosa, tanto en el campo como en la rueda de prensa posterior. Por suerte están las cámaras para pillar lo que hizo

1 respuesta
B

A dar plantillazos dice cuando Bale aun tiene los tacos manchados de sangre. Menudo sinvergüenza xddddddd

1 respuesta
TrumpWon

#2322

Y la de messi y la de rakitic y la de Piqué ? Y la de todo el público vitoreando en el camp nou la entrada criminal de Messi a Ramos ? Que la hace Casemiro al que por aquí se llama asesino y ya me imagino la indignación, pero como la hace messi no pasa nada. Y luego los asesinos son ramos y casemiro xD

#2323

Ya tienen que venir a insultar cuando no pueden aceptar la verdad.

bleed11

No tengo por que criticar a Rakitic, Coutinho o Bale por hacer una falta dura porque no son jugadores así ni creo que tuviesen mala intención.

Marcelo, Ramos, Alba o Suarez si porque es todos los partidos lo mismo.

1 respuesta
TrumpWon

Lo de siempre a equiparar lo que no se puede equiparar para parecer objetivo

Por cierto a Messi sigues sin mencionarle, tampoco para defenderle, dice bastante xD No es la primera ni será la última. Un jugador que debería haber acabado expulsado y juzgado por la opinión pública se va de rositas.

Pero luego los de siempre son Marcelo y Ramos xDDD

1 respuesta
bleed11

#2326 Estás muy nervioso Trumpy, no se que te pasa.

Messi no ha hecho nada que no se haya sancionado correctamente, una entrada dura y amarilla, ya está. Lo que haga el público yo ya no lo puedo controlar, se que me tienes mucha estima pero tampoco soy Dios.

1 respuesta
TrumpWon

Una entrada dura sin más el doble rasero de siempre. Luego Casemiro entra a por la bola a iniesta y es un asesino.

Lo que hay que leer.

Por cierto no sólo hace esa entrada criminal, sino que increpa al árbitro, le persigue por los túneles y suelta un codazo a Marcelo en la espalda. A los únicos que engaña Messi es a los culés. Ya despertaréis cuando se vaya, como siempre os pasa.

1 respuesta
bleed11

#2328 Busca donde he dicho yo nada de Casemiro o estarás volviendo a mentir y ya son varias Trumpy.

Codazo en el brazo, no se puede ser más absurdo xddd

TrumpWon

No miento, hablo de que sólo mencionáis lo que interesa, no es tan difícil de entender. Seas tú o sea pepito yo qué sé, bastante que me quedo con quién es del barcelona y quién del madrid y quién anti y quién no, con lo poco que llevo aquí

Mucho atacar al rival y luego 0 autocrítica, miento aquí también supongo

Sabes a lo que me refiero con el codazo de MEssi, argumentos de niño pequeño es lo que te queda. A Cristiano le han sacado roja por menos.

1 respuesta
PocketAces

Es gracioso, toda la mañana sin aparecer TrumpWon y cuando termina el horario escolar, para dejar a los niños irse a comer a casa, aparece de nuevo.

xDDD

6
TrumpWon

Tenéis algo más los culés que ataques como si fueséis niños de 8 años ? Supongo que no, es normal si para vosotros la referencia de futbolista y persona es alguien tan despreciable como Messi

bleed11

#2330 Lo de que llevas poco aquí no te lo crees ni tu, en todo caso llevas poco aquí con esa cuenta

PocketAces

No te he atacado, sólo recalco lo curioso del hecho.

TrumpWon

Eso ya ni ataque es un desviar la atención a otro debate con chorradas que no tienen ni sentido. Lo que sea con tal de no hablar de lo que pasó en el Camp Nou, difícil de digerir para el equipo de los valors y la humildad

H

Messi tendría que haber sido expulsado por lanzarle le codo a Marcelo en un balón dividido y la entrada a Ramos, dejad de haceros los Mess, digo tontos.

B

Como rabian. Les favorecen descaradamente y aqui siguen rabiando porque no pudieron robar mas xddddddd

Loki_Cat12

En una direccion robo del siglo, en la otra jugadas dudosas.

B

Robo justo.

@GrimMcSlam

1
vappatixihm

#2294 No deja de ser curioso, porque en la famoso jugada de Busquets con el Inter, también es roja clara, pero en cambio todos comentan el cuento de Busquets. En cambio de Marcelo y su teatro casi nadie habla

1 respuesta

Usuarios habituales