Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
yo he pasado por el puto aro, sabía que lo vería en casa así que me he pagado un mes de cable solo pa ver este partido xD
ya de paso me vienen 3 más y el discovery channel, worth
Merengues, no os asustéis con los gritos de fondo, es normal, es una cosa llamada "animar".
Me voy a ver el intento de épica histórica, nos vemos luego amiguis.
To lo estoy viendo de lujo en Arenavision27 (inglés) aunque no lo digo muy alto que luego lo matan :/
Tan facil como entrar en roj*directa y teneis miles de canales, yo estoy en uno y perfecto!!! Creo que no hace falta complicarse tanto la vida con buscar links...
#316 mierda de acestream, ya van por el minuto 17 y el mío todavía está en el prepartido -.-
Vale muy bien, supuestamente dice que hay aqui suficientes sopcast, pero es que no carga la pagina web y estan todos en ruso no?
Siento preguntar, pero es que va fatal, si me podeis simplemente copiar y pegar el enlace del sopcast, no modereis este comentario porfavor, no lo hago con mala intencion pero estoy desesperado y mas estando en londres xD