Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Como el Barça no se tome el partido en serio y a tope de intensidad, se puede ver un truñete de proporciones grandes, me temo. El Madrid fuera de casa es muy flojito.
Partido perfecto para preparar los 5 partidos que nos quedan esta temporada.
El partido que hay que ganarle al Barsa es el de Milan.
El Barça tiene que salir a ganar si o si, pero es que además tiene que salir a meterles un carro de proporciones bíblicas. Para luego poner el chiringuito con los penaltis, fueras de juego y lloros varios par el disfrute culé.
Gumbau sigue en el Barsa? Lo podría poner Luis Enrique, partido propicio para que se desfogue el chaval ante un rival de poca entidad.
No nos interesa golear y abusar demasiado, mejor un partido disputado donde ellos ganen moralmente como en los ultimos enfrentamientos y nosotros solo nos llevemos el partido.
Un 2-1 con algunas rotaciones me vale.
#40 Yo no se si podría soportar otra victoria moral del Madrid tanto en el clásico como la consecución moral del título de liga.
Entre los penalties y los goles en fuera de juego robados creo que la consecución moral de esta Liga se la jugará ATM y Real Madrid porque la tenéis perdidísima.
Es una Liga que a mi me daría vergüenza de ganar.
#42 Una pena tener que acogerse a un único penalty de la totalidad señalados correctamente y que luego el mismo, frame a frame, se demuestre que también estaba bien señalado.
Lo importante es participar, y si saca a todos los del B mejor. Que con lo sucios que son Pepe, Isco y compañía que se carguen a alguno del B y no a los de la primera plantilla.
Eso es lo más preocupante que al no poder disputar un partido de tú a tú futbolísticamente hablando claro, hay riesgo de que salgan a cortar chuletas.
Villar se está frotando las manos en su despacho de la Masía, va a poder invitar a sus coleguitas de la orga
Predigo 2 expulsiones para el Real Madrid, Pura Vida y Guti, por ejemplo
La idea es sacar a los chavales del B para que se diviertan a costa de estos y centrarnos en asegurar la Champions de malas influencias blancas.
Nos ponemos y lo hacemos.
#42 Afloja un poco el lloro socio, ya tendrás tiempo cuando revalidéis el nadaplete.
Ponéis los cracks y del RM a CR, que es el que peor juega de largo seguido por Danilo, James e Isco. Al menos mostrad un poco de amor hacia el madridismo y poned una foto de Modric por nuestra parte. O eso o cambiáis a Messi por Suárez que es el máximo goleador de vuestro club. #1