Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
¿Y la expulsión de Ramos? Es vergonzoso lo del arbitraje. Por otra parte, todos notamos la mano de Zidane. Este Madrid tiene un buen autobús.
De momento, penalti perdonado de busquets, amarilla a ramos sacada por quejarse del claro atraco que hubiese sufrido el madrid si llega a meter gol LS.
Vamos, en la media de jugar en el robatori nou.
#808 Pues hemos terminado en el área del barça no veo yo quien se encierre, yo lo que he visto es que Alba es un amigote
El partido esta siendo aburrido. Me pondré la radio en la segunda parte
#813 Teniendo en cuenta que la primera amarilla es una broma...
Partidazo hasta el momento, el madrid persionando arriba, me veo un gol del barsa de potra en el ultimo minuto.
La cosa es que hay un equipo que ha salido con todo el miedo y encomendandose a Navos, no tenemos culpa.
#818 Contras y jugadas muy puntuales de desajustes(sobre todo la banda izquierda)
Aunque me gusta el medio, Casemiro-Modric-Kross, otra cosa es lo de arriba y los centrales.
#815 que gol si era fuera de juego xDD
habláis de robo y contáis como vuestra ocasión mas clara un jugada en fuera juego
#829 Pues no veo qué tiene de malo. Algunos tontos rompiendo el minuto de silencio y Ronaldo pensando lo penoso que es hacer semejante acto.