Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1560 La MSN no falla en partidos importantes, y precisamente hoy en esos partidos estaban pensando.
Es como si pones un amistoso en Qatar antes de las semis de Champions, no puedes quejarte del rendimiento de los jugadores. Al revés, queda alegrarse de que sean algo inteligentes y se guarden.
#1592 no entro ni en tu juego, viven de las rentas este año, en especial neymar. Hay partidos en los que te dejas todo, este es uno de ellos. Se pierden cosas en el futbol debido a esto.
A mi gusto, esto le hace más mal que bien al madrid, una derrota podría haber llevado a una buena limpieza de vestuario y directiva
#1560 No debes cabrearte colega, era una pachanga, se sabía antes de jugarse. Unos jugando al 25% y otros al 110%.
Yo ya lo dije antes de jugar el partido, habría sacado a todo el juvenil a jugar.
El Real Madrid con o sin victoria de hoy, siguen siendo un equipo en decadencia. Me dan pena, y no en el sentido despectivo, sino porque realmente me dan pena, ver que están tan sumidos en la mierda, que tienes a 150 merengues nadapleteros aquí rabiando y gritando como si hubieran ganado la Champions League.
#1594 pero como la vamos a tener adentrisimo si cuando jugamos contra vosotros con la liga EN JUEGO os metimos 4..
#1596 ¿Se pierde el qué?
A ver si te aclaras chico. Dices que este partido hace más mal que bien al Madrid. Para el Barça es un trámite más antes de lo gordo, y en lo gordo no sé dónde ves que Neymar viva de las rentas. Marcó en Octavos, Cuartos, Semis y Final de Champions, ha marcado este año en el Clásico que importaba algo, etc. ¿Qué quieres? xD
en fin puta mierda de resultado para nosotros enhorabuena a los merengones y ojala nos volvamos a ver en champions