Mi lectura:
primeros 15 minutos:
El Barcelona sale a por el partido, control toque y velocidad. Golazo de Iniesta. Espectacular.
Hasta el min 30 aprox:
Empieza el Show de Di María, acompañado de un gran socio que me ha callado la boca esta temporada. Benzema.
Sublime el Argentino que ridiculiza a Alves. A favor de Alves decir que el puto Neymar no le hizo ni una sola cobertura, cubriendo la banda para tapar al Lateral blanco y a CR que se dejaba caer por esa banda. Eran prácticamente 3 vs 1.
del 30 al 45:
Entra de nuevo en escena Messi. Si antes le dió la asistencia para el 0-1 luego apareció de nuevo para cerrar la jugada del 2-2.
1º Parte: gran partido- podia pasar cualquier cosa y podía ganar cualquiera.
MAL - CR muy mal. MAL Alves- Piqué -Mascherano pues les pasan por encima.
Posible penalty por manos de CESC, posible penalty de Marcelo a Ney. Discutibles ambos.
Lamentable una vez más PEPE con el famoso "te doy un cabezazo pero me tiro yo al suelo", es que da vergüenza ajena ya éste. Lamentable Busquets poniendole la bota en la cara. Cesc mal por buscarle las cosquillas.
2º parte:
El Barça empieza la 2º parte igual que la primera. Domina y acosa al madrid que lo cierra en su campo. Bien el Madrid en defensa.
Penalty mal señalado: Gol del que hasta el momento estaba de paseo. CR.
Seguimos sin noticias de Neymar. Esto enchufa al Madrid.
Acoso del Madrid, el Barça aguanta el chaparrón. Hay un penalty de Piqué a Bale que se podía haber pitado.
Pase increíble a Ney, penalty de Ramos que desestabiliza al Brasileño que hasta el momento estaba dando PENA. Gol del genio.
En ese momento Ancelotti hace el cambio lógico, quito al 9 y meto un central... ibamos empate a 3... CR pasa a jugar de DC, algo q no tiene ni idea de como hacer.
Dominio del Barça, vuelve a aparecer Iniesta que llevaba un partidazo. Penalty de libro de X. Alonso, otro que le vino grande el partido.
3-4 y listo. Resultado justo. Partido tenso e igualado.
NOTAS:
Las rajadas de CR y Ramos, espero que les sancionen.
Mal Ancelotti en los cambios.
Mal TATA en que jugara NEYMAR, pero bien en meter a Cesc en el centro del campo para crear superioridad. Fue CLAVE.
Bale lo intentó CR es que ni jugó. Alves espero que el año que viene no estés en el equipo.
Neymar, haztelo mirar, no eres ni la sombra de lo que se espera de tí.
EXTRAS:
Las quejas merengues van dirigidas a la final de copa. Astutos.