#4222 De verdad crees q lo de la real sociedad es penalti?? si el tio aguanta con el cuerpo y luego chuta... esq no tiene razon de ser ese video.
El barsa ayer gano al madrid, no creo q fuese en si superior, puesto q hubo momentos donde mandaba el barsa y otros donde dominaba el madrid, pero al final si q es verdad q marco mas goles. El penalti a neymar es penalti, el de iniesta mas aun, el de CR7 es fuera, lo del pisoton... hay no me quiero pronunciar pq no he visto todo el video completo, desde donde sale busi a donde va y tal, eso si, le toca y no le hace nada pero me da la sensacion de q le toca adrede para picarlo, sabe q pepe se enfada enseguida y sin hacerle ni daño ni ser una agresion ni nada si q busca tocarle un poquito para enfadarlo.
Pero de q mas os quejais?? esq enserio yo soy del valencia y ma da rabia estas cosas, q sois los dos equipos mas beneficiados y aun asi buscais manos negras, complots contra vuestros equipos y siempre perdeis por culpa del arbitro... el madrid no jugo a nada y se medio salvo por contras y por el partido de di maria, y el barsa tener tuvo muchisimo la pelota, pero eso no es sintoma de dominar, si no la usas para algo no dominas.