Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

G

Este fin de semana la tendrás, Grimmer, no te preocupes.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

El Barça como siempre con toda la suerte del mundo jugando contra equipos con bajas jeje Con el PSG lo tuvo a huevo sin Ibra ni Thiago.

Y el sabado de momento Bale no juega, Ramos llega justo... y encima ellos han recuperado al mejor Xavi jeje

3 respuestas
B

#452 Bueno, el Barça en los últimos años no ha tenido precisamente suerte con las bajas en el tramo final de temporada.

Todo son etapas. Hoy te tocará a ti, mañana al Getafe y el otro al Barça. A parte que el partido del sábado no es ni de lejos definitivo.

neveS

#452 Después de 1000 millones lloráis las bajas ?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#454 Creo q la coletilla al final sobre Xavi hace q se note el comentario como coña, aunque es verdad q tienen suerte con las bajas rivales jeje

G

Le fleur

DreaMwOlf

#452 el potro lavezzi tb fue una baja importante

neveS

Contra el PSG fue cuando jugó el Douglas y Adriano no? yo creo que Luis Enrique compensó las bajas del rival sacando la baseura de la plantilla de titulares

1 respuesta
AleXxXxX_25

#458 Jugaron Alves y Alba

1
LiuM

Mala suerte la lesión de Bale, espero que se recupere porque con la temporada que está haciendo es una baja sensible para el Barça.

B

Afortunadamente Messi no está lesionado y así que será un 10vs10 (doy por hecho que jugará Topor)

alepe

No sé a quien perjudica más la baja de Bale la verdad xd

elderaine

Yo sí, al FCB

LiuM

Además que todos sabemos que Bale va a jugar.

Eso de baja para el Liverpool y duda para el clásico suena a lo mismo de todos los años que siempre hay algun jugador que llega entre algodones.

Parece que el partido empieza antes de pitarse el inicio.

G

Yo no sé en qué cerebro cabe que sea bueno para el RM que no juegue Bale.

3 1 respuesta
Ulmo

#430 Messi no se niega a salir, Messi responde a la pregunta que le hace su entrenador. Si el entrenador quería cambiarle que lo hubiera hecho, pero desde el momento en que pregunta se sobreentiende que está dispuesto a aceptar una contestación.

A no ser que sea como mi madre, que me pregunta si quiero 3 cachos de carne quiero, le digo 2, e igualmente me enchufa los 3.

Y a Messi tambien se le ha cambiado e incluso se le ha dejado en el banquillo.

Grimmer8

#451 No me hagas apostarme el avatar...

mikail

#465 Ahora mismo, tal i como viene jugando Bale, i viene jugando Isco, temo más a Isco que a Bale, pero Bale juega por "decreto" por ser Top y costar tanto. Pero llega el sábado se lesiona, y entra en su lugar otro que esta en mejor forma, ergo es bueno para el Madrid.

kun294

Vaya putada para el Madrid, los tios rapidos en banda como Bale o Dima siempre hacian grandes partidos porque el Barca al dejar espacios les venia muy bien.

1 respuesta
luciacoptero

Luis Enrique también out, se añade a la lista de Pep, Carleto y demás, el pobre Messi ya no sabe de donde sacar los goles para el balon de oro, como este finde no se la saque DEP.

1 respuesta
Ulmo

#469 No se si esa regla se cumple tal cual la mencionas, pero sí es cierto que DiMaría nos hacía unos rotos por banda de cuidado.

LiuM

#470 8 partidos 7 goles 7 asistencias. La tenéis adentro.

2 respuestas
B

#472 Joe, Cristiano ha hecho que esas cifras que no están mal den la sensación de ser pésimas. Impresionante Cristiano.

12 2 respuestas
mikail

#473 Que te voy a contar, que razón tienes... Cristiano tiene 2 balones de oro y parecen pocos.

alepe

#473 Para lo que le ha servido a su equipo en liga... xD

1 respuesta
B

#475 Cristiano no tiene la culpa de que tengamos un cáncer en cada pata (Inutiletto y Cacasillas). Si con las cifras de Cristiano él tiene la culpa de algo apaga y vámonos jaja, eterno Cristiano, no creo que nadie vuelva a hacer un inicio de liga con semejantes cifras.

Grimmer8

Messi - 435 partidos / 362 goles (0.83) / 141 asistencias.
CR - 581 partidos / 394 goles (0.68) / 130 asistencias.

1 respuesta
yooyoyo

#472 Cristiano 7 partidos 15 goles.

No se dónde la debéis tener vosotros entonces, eso son dos goles asegurados por partido.

#477 Dat 2014/2015

La décima.

1 respuesta
elderaine

eso quiere decir que los dos unicos partidos en que no ha marcado han sido dos derrotas

Grimmer8

#478 Que yo sepa la décima fue en 2013/2014. :P