#1874 os regalamos a Pique de gratis, sin nada a cambio! chollazo.
El comienzo del partido ha sido raro, me esperaba justo lo contrario, un gol pronto del Madrid en los primeros 10/15 minutos. No me ha gustado nada el bajón del Barça después del gol, luego ha recuperado un poco pero bueno.
Una lástima que Messi no haya metido el 2-0, ahí estaba el partido.
Lo de las tarjetas amarillas es lamentable, parece que está claro que nos van a dejar con uno menos, apuesto a expulsión de Neymar.
Lo de CR ya es de chiste, una pena que un jugador de su nivel esté siempre tirándose buscando penaltis aunque por lo que he visto hoy era una estrategia clara del Madrid, buscar el penalti como sea y al final lo han conseguido.
#1890 Lo de Neymar no es nada, pero se cae y se da contra Iniesta y se queda llorando un rato.
La de Kroos te la compro pero la de Modric no es amarilla ni de coña.
Pero si el único que ha buscado aquí el penalty ha sido Piqué. Una agarrando a Benzema cuando no venía ni a cuento y otra parándola con la mano. Dejad de decir gilipolleces.
Ah si, y me olvido de otra que ha parado con la mano. Estáis de coña que de 3 penaltis claros de Piqué solo se haya pitado uno? xD
Kroos si debería de tener una amarilla siguiendo el criterio del árbitro. Sobre los penaltys, hay un par de agarrones a Benzema y a Neymar que el árbitro directamente no ve, asi que menos humos. El que pita es el que ve y es claro de cojones, no se que coño pensaba Piqué ahí xD
deberíamos ir ganando al descanso pero bueno
lo del portugués es impresionante, en cuanto pisa el area busca inmediatamente el penalty
#1904 en el area del madrid tambien ha habido otras 2 de mano de ramos y a ney por agarron
#1907 Que culpa tienen los rivales del madrid que tenga que arbitrar siempre alguien en nómina por el madrid ?
Hombre, el piscinazo de Cristiano delante de Busquets a dos metros del árbitro... Me diréis que no es indignante ese comportamiento tan rastrero.
#1907 ¿Entonces aún nos tiene que pitar la expulsión injusta? ¿O mejor esperamos a Muñiz? Siempre igual, que aburridos sois.