#2696 Porqué metes a cataluña en tu basura de post sin gracia alguna? andáte a fregar
#2699 hombre eso es cierto, pero yo creo que si van con esta mentalidad al final no lo echaremos de menos, espero no equivocarme
Yo no veo tanto fallo de los jugadores, lo veo de LE.. no puedes jugarle al Madrid a que te contraataque eso lo sabe hasta el peor entrenador del mundo
#2692 No creo q la liga se acabe, el Atlético, el Sevilla y el Valencia están jugando muy bien, tanto como para ganarle a todos los equipos chicos y en un buen día ganarle a cualquiera de los grandes...
Y todos tienen buenas defensas xDDD
#2708 La liga va a estar interesante hasta la última jornada por la parte baja pero por arriba no veo yo a Sevilla, Valencia y Atlético al nivel de estos dos este año (el Valencia parecía y pinchó contra nosotros).
La mano del árbitro ha estado ahí y ha podido ser decisiva, sí, pero no es excusa, la derrota nos la hemos ganado nosotros
#2703 Pues no lo se, me parece un equipo muy poco sólido, se gana por goleada a equipos chicos, pero un equipo que le frene su ataque y le juegue una contra rápida lo liquida... Ojalá mejore, James me encanta :p
Luis enrique es un falso buen entrenador, no aporta nada nuevo a esto ostia, y acabaremos mal con este tio, yo lo veo venir.
No ha recuperado al mejor Messi en los momentos clave.
No tiene capacidad de reacción, los cambios sin cambios.
El planteamiento tactico metiendo la defensa en el campo del Madrid es directamente una alfombra para que pasen y nos follen.
Que le den por culo a Luis Enrique
Huele a rabo vikingo hasta en Pekin, ale seguid con lo de estamos imbatidos en liga mientras me descojono xDDDDDD
Hostion y merecidisimo.
LE es una mala copia de Guardiola. Intenta imitar los buenos menesteres de Pep sin tener la misma sangre.
Y esto es un hecho.
#2712 Con ese criterio el Madrid pinchó en las primeras fechas e.e Piensa que el Valencia tiene muchísimos jugadores adaptandose. Y pues es la 9 fecha y puede quedar con 5 equipos entre 22 y 20 puntos :p
El Valencia goleo al Atlético, eso ya es una muestra de que si no tienen mal día, es peligroso.
#2720 Pues tienes toda la razón del mundo. Quizá me estoy poniendo alarmista antes de hora.