Vuelve Dios.
Rezo a todos los santos porque tenga una temporada tranquila sin putas lesiones.
Tal cual
Federer, siendo mi tenista favorito, dió penilla en sus últimos torneos. Que los años son los años pero le ganaba cualquier manco. Que tenga un año bueno, libre de lesiones y a disfrutar. Y si compite por títulos...pues perfecto, se le apoyará más que nunca.
Ojalá se repita lo de la primera mitad de 2022.
Veremos los últimos bailes de don Rafael Nadal Parera
Rafa sólo compite contra sí mismo.
Si vuelve rápido de piernas y sin dolores, con su tenis excelso puede llegar hasta donde quiera. Y en RG cuidado no llegue el 23... Ahí sólo con saltar a la pista ya tiene al rival manchando el pantalón.
Nadal y Alcaraz jugarán una exhibición en Las Vegas el 3 de marzo en Netflix
https://www.marca.com/tenis/2023/12/11/657729a022601d7a428b4574.html
#818 Puff muy seguro veo yo a Nadal de que va a llegar sano a marzo xd que ojalá sí pero está hecho unos zorros por todas partes de su cuerpo...
Con pasar sano Brisbane y AO contentos, por mí después que descanse hasta la gira de tierra
#825 Thiem lleva bastante sin estar lisiado. Eso si, le ha costado muchísimo ganar a cualquiera.
Lo normal sería que Nadal perdiera pero de este ti te esperas cualquier cosa. Yo con que este sano todo el año…suficiente. No quiero ver otra retirada triste como la de Federer.
Me alegro muchísimo por rafa, sobretodo hay que ir cogiendo sensaciones, pero joder thiem, quien te ha visto y quien te ve.
#833 lleva así tiempo. Juega bien a ratos pero le sale el pecho helado en momentos clave.
Cruzo los dedos porque aguante todo el año bien, pero viendo cómo está de fino, Nadal podría haber vuelto seguramente hace un par de meses. Buena decisión dejar el año entero y no forzar, no tenía sentido, pero se le ve bastante bien.