Q raro se me hace q un h… jugando al tenis sea frances
a nole le queda un último añito. Como no gane nada como este año (no ha ganao ningún atp), lo veo muy muy retirado.
#1684 no digo que no pueda, si no que no quiera. Si ve que no gana más GS, para qué seguir? Estarás deseando fundirse los 200M que tiene xdd yo al menos lo estaría.
#1685 si ganó JJOO en RG después de pelear varios GS hasta la final
Me parece ultra tremendista decir q se retira
A Nole le vino bien ser un tio con ideales (no entro a decir si tiene razón o no), los años de covid fueron de descanso activo para el, la competición desgasta muchísimo.
Es verdad que este año ha sido "malo", pero ha llegado a finales y en la final de los JJOO hizo el mejor partido que le recuerdo en años. Mucho no debe quedarle, pero yo creo que 2025 si se lo hace a buen nivel, y después ya veremos.
El que sí que está acabado si es que se puede decir que estuvo empezado alguna vez es Ruud.
Vaya final de año lleva tú, creo que ponemos a @RaDiuM con panza cervecera y la raqueta del año 92 a jugar y le gana en 2 sets.
Esto qué cojones ha sido.
Y por qué coño el tal Bonzi hace 3 meses era un tío peor que Feliciano y de los últimos 22 partidos ha ganado 21?
#1690 se puede decir que tengo opciones en las ATP finals
Alcaraz que descanse y prepare bien la Davis y AO, porque que te gane este, al que tenias de hijo si que es grave
#1698 A mi el último cuarto del año en general nunca me ha llamado la atención. Se ve porque el tenis se disfruta igualmente, pero todos los años me pega el bajón tras el US Open xD
#1705 ¿Hay Forlán - Perricard y no me he enterado?
También hay ahora mismo un Swiatek - Badosa que no está nada mal para quien le interese el tenis femenino.