El hilo sobra. Ya bastante le cae a LE en el hilo del mundial y es más probable que pierda a que gane.
Tendría todo el sentido después de ganar, pero vaya ansias de sacar pecho por algo de crearlo luego de jugar contra CR
El hilo sobra. Ya bastante le cae a LE en el hilo del mundial y es más probable que pierda a que gane.
Tendría todo el sentido después de ganar, pero vaya ansias de sacar pecho por algo de crearlo luego de jugar contra CR
Padrique debería pedir perdon por sacar a Gavi y meter a Koke, me cago en la puta no hay jugador mas intrascendente.
#152 la única explicación que le veo a ese cambio es que lo haya hecho para poder tramear con la opción de pasar segundos si Alemania no va perdiendo contra Costa Rica
pues yo sigo creyendo que el entrenador deberia estar callado como una tumba, y que el tiempo de streaming en su tiempo de ocio ganando dinerillo no es ocio ni es descanso ni es trabajo
#156 Yo al principio creia que era una manera de darse bombo y no me parecía bien.
Pero veo que sirve para que todo el mundo le critique a el y deje en paz a los jugadores, me parecía bien con Mourinho en el Rmad y me parece bien aquí.
Pase lo que pase la convocatoria ha sido un desastre, y el último partido de grupos una verguenza tanto el once inicial como los cambios. Todo culpa de LE.
Ahora a ver que va pasando en eliminatorias.
A tope con Padrique, no somos el dream team, ha sido mal partido, pero va a ser bonito la fase del ko con un equipo tan joven, esto es como acaba, nadie mejor que vosotros sabe eso.
Es lo que faltaba para que todos disfrutasemos
perdon a luis enrique no se, pero que la desconexion de 2 minutos y encajar 2 goles no es culpa suya, tambien
#170 Yo después de la Champions del Madrid el año pasado ya me espero que pase cualquier cosa xd
Daos cuenta que los que apoyan este esperpento de Luis Enrique son los que están muy contentos en EL porque el grupo era muy difícil...
Que hoy a España la ha salbado Gnabry no LE ...