menudo fail de photoshop con pellegrini, este panfleto va cada dia peor
Que manipulación mas basta se ha pegado el Marca con las declaraciones de Pellegrini xp
Lo gracioso es que los puretas que estén tomándose una caña en el bar mientras leen el Marca pensarán que Pellegrini se ha puesto a calentar el derbi.
Me meo viendo salir a Pelele como si fuera un topo por la portada, me alegran el domingo estos cabrones.
Lo mas gracioso es que si el Madrid palma hoy con el Atleti, mañana el Marca llamará a Pellegrini de bocazas para arriba xD
#3461 si el madrid pierde en la portada saldra F.Alonso y en pequeñito la foto de pellegrini con un titulo parecido a: el madrid pierde por culpa de pellegrini y higuain.
Lo que dijo de verdad Pellegrini fue esto:
“Queremos que el Atlético esté un año más sin ganar en el Bernabéu y para eso necesitamos hacer un buen partido”, dijo ayer Pellegrini en rueda de prensa; “ellos están en un buen momento, con la final de Copa y remontando en Liga. Es un equipo importante que está 30 puntos por debajo nuestro, y eso refleja la temporada de un equipo, pero no hay que quitarle mérito”.
Es que creo que ni dijo 34 puntos, así que ya está mal entrecomillado porque se supone que las comillas son JUSTO lo que se dice.
Las comillas magicas de MARCA
Todo lo que este entrecomillado en MARCA, es mentira. Simple y llanamente.
#3465 Pero como esas declaraciones no venden, Inda saca su varita mágica y las convierte en "Están a 34 puntos" xD
No me extraña que luego Pellegrini se cabree en una rueda de prensa si le echan esto en cara como si lo hubiera dicho él.
si ganan, tienen portada de que siguen lideres
si pierden, puede meter mierda a pellegrini por dar la victoria por adelantado
no sabe ni na el inda xD
#3474 lo gracioso sería que batieran el record pero no ganaran la Liga, a ver que portada ponían xDDD
Para superar ese record tendrian q seguir metiendo +3 goles por partido xD
pd: Opino como Hardy, q pesaos con el record ese. ¿Que cojones importara? Putos Raulistas xDDD
Q tienen q ver los raulistas cn eso? xD.
Por cierto, hoy no se ponen todas las portadas??. Supongo q KuS estará bloqueado dp del abundante nivel de espuma q soltó ayer XD.