El Hilo de las portadas deportivas

vicka

Sport ya esta calentando el derbi del año que viene, para mi que hacen las portadas después de discutir con la parienta.

SupermaN_CK

Albelda con pose interesante y las gafas "Me motiva la llegada de Topal"

Me ha hecho gracia xDDDDDD

1
oOL4sTOo

La de sport será todo lo que querais, pero poco de mentira tiene en los adjetivos

X-Crim

mucha mentira tiene l4st, esos no conocen a mourinho, ni saben como jugaba en chelsea ni en oporto.

Solo lo recuerdan por como elimino a su barcelona.

1
oOL4sTOo

Prepotente- > Lo es

Maleducado -> Lo es

Provocador -> Lo es

Defensivo -> Más discutible, sabe cuando tiene que cerrar el equipo y cuando no, por ejemplo en la final de CL, volvimos a ver a EtoŽo de lateral derecho, y Milito solo arriba, con eso quiere decir que cuando tiene el resultado a favor lo defiende a muerte, pero de putíísima madre. Quitando 1 adjetivo de los 4 que ha puesto sport...lo demás es cierto, o tampoco? :S

B

Estaba claro qeu si Sport sacaba una portada a alguien qeu tenga que ver con el MAdrid es para insultarlo y decir que el suyo es mejor. Llevan asi años xD.

Y encima son todas cosas extradeportivas, y en la unica deportiva van y meten la pata.

varuk

Pues que ponga también el Sport esto:

Digo lo que pienso <--> Falsa Humildad

12
X-Crim

#4987 exacto.

oOL4sTOo

Pero aluguien piensa que no es chulo, prepotente y provocador? o lo decís porque sois del madrid y os tcoa? va hombre, no me toqueis la fibra. Que cuando la ha liado en muchos partidos erais los primeros que decíais que era un provocador y un chulo, lo que hay que leer en MV, cada dia innovando

3
NeOGeN

#4985 ya no nos acordamos de como Pep le reprocho una acción al arbitro usando el microfono del linier, o como pegaba ostiazas al banquillo del sevilla cuando le marcaban los goles o las siempre ironicas ruedas de prensa "El madrid se merecen ganar la liga ya que ha invertido más de 200 millones en ello", jaeoejoajeja, sport acuestate.

1
varuk

Mira L4ST yo no soy del Madrid ni del Barcelona. A mi Mourinho no me cae mal. No me ha hecho nada. Sí que tiene gestos que no me hacen gracia... como eso de acercarse en medio de un partido a tocarle la cabeza a Guardiola mientras éste último habla con Ibra.

Lo que sí te digo es que el fútbol profesional es un espectáculo... y que no me vendan que si el espíritu deportivo, que si esto y lo otro... porque absolutamente TODOS miran por el dinero, por su propia persona y por sus intereses. Así que dentro de ese CIRCO pues prefiero un tio que de una rueda de prensa diciendo lo que piensa que uno que nada más de entrevistas para soltar TOPICAZOS.

Ahora, otra cosa es que los chupipandis de los "periodistas" los encumbren como dioses. Y pongo "periodistas", entre comillas, porque para mi toda esta gente que va a programas como Punto Pelota (el tal Sirio ese, Roncero...), sale en la radio pegando voces de forma histérica (Emilio Perez de Rozas, por ejemplo) o escriben columnas de medio pelo como una que leí en el Sport el otro día, que era de hace unos meses, en el que se aseguraba que Valdés no iría a la selección... pues yo a esa gente no puedo llamarles PERIODISTAS. Para mi son tertulianos, igual que los hay en el mundo del corazón pues los hay en el circo este. Que si, que tendrán la carrera de periodismo, pero también la tiene la tia esa que decía que iba a descubrir que la hija de Albano no estaba muerta, la tal Lidia Lozano. Pues estos que juegan a sacar la bola de cristal y decir chorradas... pues lo mismo. Si lo que dicen se lo creen es que son un poco cortos, y si no se lo creen, que debería ser lo lógico, es porque saben que tienen que alimentar este circo mediático, que no es ni deporte, para que se hable y es lo que les interesa. Si es que es lo mismo mismito que los programas del corazón y gente como el Kiko ese de gran hermano, Matamoros, la Esteban, etc. Saben que si no dices tonterías, aunque sea para que la gente te critique, no estás en primera plana y por tanto no estás metiendo dinero en tu bolsillo.

Pues eso, que dentro del CIRCO del fútbol profesional... ya que está puesto así, pues puestos a seguirlo prefiero un tio que de algo de espectáculo que no gente que salga ahí a decir lo que ya sabemos.

Así veo yo el fútbol y todo el cotarro que se mueve alrededor.

oOL4sTOo

Pues si para ti dar espectáculo es faltar al respeto entonces vamos bien.

Ejemplos:

Y no estoy defendiendo para nada a Sport, solo digo que no ha dicho grandes mentiras, que me parezca triste que tenga que comparar a los dos, SI, me parece patético, pero ya sabemos el periodismo nacional como es de malo. Eso no quita de que Mourinho sea tan buen entrenador como chulo y provocador y hablando con merengues amigos mios, no quieren a Mou ni en pintura, porque no pega con la filosofía de club caballero que se había tenido hasta ahora. Solo hay que ver las miles de encuestas y el NO de los aficionados a Mourinho, por algo será

NeOGeN

No se, lo que estoy viendo es que os molesto mucho cuando se comparó el codazo de la roja de CR9 con el de Messi, y ahora que es al contrario que ponen como entrenador ejemplar a vuestro idolo se le pueda comparar con Mourinho, como se sentirá los fanes de este último? pero claro, ahora direis que esto es diferente y como no, volvereís a ser esos forofos que tanto se ven por aquí.

oOL4sTOo

#4993 Analiza tu comentario porque no tiene sentido y deja de generalizar anda

varuk

Sí que tiene gestos que no me hacen gracia... como eso de acercarse en medio de un partido a tocarle la cabeza a Guardiola mientras éste último habla con Ibra.. Dije eso.

Yo sólo digo que Mourinho no es tan malo como pintan desde Cataluña ni tan bueno como pintan desde Madrid. El Sport ha atacado primero... Es que parece que ha sido Mourinho el culpable de que el Barcelona haya perdido la Champions, y por otro lado me creía que el sábado fue el Real Madrid quien ganó la final.

dirtypablo

#4992 que clase

_dGr_

Muchos de los aquí presentes nos vamos a llevar una sorpresa cuando veamos a Mourinho día sí, día también. No es ni de lejos como lo pintan los medios catalanes. Tiene sus idas de olla, eso no lo discuto, pero no es tan hijo-de-putil como lo ponen por aquí. A muchos les va a acabar cayendo hasta simpático; tiempo al tiempo.

1
JosE_Arcadio

a mi me cae bien

sh31k

#4997 eso si llega a comerse el turrón.

B

en todos los equipos que ha estado moruinho, en todos la aficion siempre ha acabado contenta con el, porque iba a ser esta vez diferente? ami me parece un tio que sabe lo que dice y porque lo dice, de verdad creeis que cuando dice que la final para el barcelona es una obsesion no sabe que lo que esta haciendo es encender a toda barcelona, para crearr ansiedad en el partido? ami mou me parece un tio de la ostia, y solo por como les responde a los periolistos me cae bien xD

JosE_Arcadio

aunq todos han acabado contentos con mourinho estamos hablando de inter, que es un equipo italiano y lo primero es ganar, chelsea y oporto que eran/es equipos pequeños en europa que si conseguían algo como fuese se caía el estadio..

vamos equipos que lo primero era ganar, y el público del bernabéu de momento ha pedido algo más

Artemax

Bien, el Madrid ya ha ganado la Champions del año que viene y hace dos dias se ha disputado la de este año!!

weeheee

Nose como no se les cae la cara de verguenza a los del Sport , sacar esa pedazo de basura en forma de periodico.

H

Verdades como puños en el Sport, buena portada.

dirtypablo

#5000 porque ha ido a equipos donde NO ganar la champions viene siendo habitual, todo lo que sea más que eso está genial.

hipNo-

#4992 xddddddddddddddddddddd esta loco ajAJAJAJ

B

si alguien cree que mourinho va a ganar el triplete segun venga a madrid:
a) es gilipollas
b) no tiene ni puta idea de futbol

pero que este tio garantiza mas exitos que pellegrini, de eso no tengo ninguna duda. no creo que quites meritos a un entrenador que ha ganado el triplete con el oporto, que gano 2 premiers seguidas quitandoselas a un arsenal que venia de ganar ligas sin perder ningun solo partido y a un manchester en explosion de rooney, ronaldo, etc. que además puso al chelsea en el top3 europeo llegando a semifinales de champions y con el equipo que dejo, el chelsea ha llegado a una final, ha estado a 10 segundos de llegar a otra...
Tampoco cuestionaras su trabajo en un inter de milan que hacia 50 años que no ganaba una champions y 30 y tantos que no jugaba una final, todo ello además con un nuevo triplete no?

Mourinho es el entrenador que tenia que venir al madrid, porque hace EQUIPO. En los ultimos 10años, los unicos entrenadores que han hecho ganar algo al madrid son: Del Bosque, Capello y Schuster (este heredo el EQUIPO de Capello, luego lo destrozo y cuando me refiero a equipo no me refiero a los jugadores, sino a una mentalidad de grupo). Todos los demas entrenadores de pacotilla que ha tenido el madrid vease luxemburgo, lopez caro, garcia remon, queiroz etc etc, ningun entrenador en el top europeo y el madrid se come los cagaos, por algo sera.

ISAILOVIC

Sobre el fichaje o no fichaje de Mourinho y sobre todo sobre si os gusta o no usad el hilo de fichajes

vappatixihm

Mourinho como entrenador es bueno eso no se puede negar, pero como persona pufff uno de los mas odiados. (despues de CR9 claro) xD

F

#5009 Que sea odiado no significa que sea mala persona. De hecho Mourinho y CR son de las pocas figuras del futbol mundial que valen la pena y dicen lo que piensan.

Tema cerrado