#6389 es lo que venia a decir, siempre que el Madrid juega contra algun equipo casualmente o no sale una noticia del interes de los blancos por un jugador del equipo rival...
demasiado visto ya
#6389 es lo que venia a decir, siempre que el Madrid juega contra algun equipo casualmente o no sale una noticia del interes de los blancos por un jugador del equipo rival...
demasiado visto ya
Qué tiene que ver el miedo con oportunismo? De verdad crees que hay miedo al Athletic en el Bernabéu?
Uy si, Llorente debe de estar tan desestabilizado q es duda para el partido y todo por gastroenteritis. Es q claro, el As y el Marca dicen q le quiere el Real Madrid (como tantas otra veces esta temporada) y eso es novedad!!.
Lo hacen para vender y punto, eso ya no desestabiliza a nadie.
Más les gustaría desestabilizar. Más desestabiliza Mourinho tirándose un pedo en una rueda de prensa de lo que puede hacer el Marca.
#6379 Cabrón xDDD
Pues ami me agrada la candidatura conjunta, y por dios.. solo tienen 3 estadios decentes (muy bonitos por cierto) en Portugal... estadio Do Dragao, Da Luz y Alvalade XXI. Por 2/3 sedes que tengan, nosotros abarcamos muchísimo más.
Y DiSKuN, parece que los portugueses te hayan violado o algo tio.. Un consejo, Portugal NO es CR7, Figo, Mou... es mucho más que eso
Los estadios portugueses, por lo general, superan en mucho a los españoles ya que son bastante más recientes. La idea de una candidatura conjunta me gusta bastante. Está de moda, es una candidatura más fuerte y establece vínculos de unión entre 2 naciones.
mmmm Portugal fue capaz de organizar un europeo y no un Mundial? No entiendo tanta queja con la candidatura de verdad...
Ferguson: "Me gusta Mou, pero el modelo es el Barça"
Sir Alex Ferguson, que ha ganado 11 títulos de Liga y dos Champions con el Manchester, confesó que hubo un momento en su vida que pensó en dejar los 'red devils': "Fue hace unos años. Pensé en la posibilidad de entrenar al Barcelona. Es un modelo de jugadores y filosofía que me gusta. El modelo a seguir".
AS
Nosotros ya tenemos a nuestro Ferguson, Don Pep
#6407 Ferguson lleva años entrenando al Manchester, algunos de esos años ha estado en blanco y sigue alli algo que en el Madrid o Barça no pasaria nunca.
Si Pep se tira 2 años sin ganar, pienso que no estará. Del Madrid ni hablo porque es exagerado... 1 año sin ganar y pista.
Que conste que no defiendo la política del Madrid, soy de los que creen en proyectos a largo plazo o segundas oportunidades.
#6409 De hecho ganar una liga no te asegura seguir entrenando al año siguiente. Ojalá se tuviera algo más de paciencia, sería mucho mejor para el club.
Tan viejo no esta, si se pone a jugar haria mucho mas en el campo que uno que yo me se que aun juega...xD
Evidentemente que ganar títulos es importante pero también lo es la imagen dada, me refiero en cuanto a sacrificio y demás. Hay periodistas que quieren jubilar a Pep antes de tiempo; si el Barça sigue ganando y dando buena imagen tenemos Pep para años, digan lo que digan según que periódicos.
Cuando daño ha hecho Pep al madridismo. LLevaban 2 temporadas buscando el antipep y demas chorradas en vez de centrarse en buscar lo mejor para ellos.
Está claro q el equipo q tenemos (media de edad más baja de la élite del fútbol mundial) está hecho exclusivamente para ganar ahora.
Pan para hoy y hambre para mañana cn un entrenador con un contrato de 4 años.
No se si habéis comentado el Indablog
http://www.marca.com/tv/?v=Ms4IEBVtNUy
No me puede dar más asco, de verdad, es completamente imposible.
A meter a Kaká con calzador en el 11, y como Özil es otro fichaje de Florentino, quien queda por ahí que no lo sea? Higuaín? Pues venga, ese fuera...
A buen entendedor...pocas palabras bastan U_u'
Se acerca el retorno de Kaká y como era de esperar Inda ya ha empezado la ronda de felaciones para volver a meterlo en el once.
Y como bien dice #6418, no va a ir contra otro de los fichajes de su amado ser superior, así que toca atacar a uno de los pocos superviviente de la época de Calderón.
Ozil--------CR---------Di María
------------Kaká-----------------
No estoy seguro de si a CR le haría mucha ilu ese nuevo dibujo xd