#8060 Pero vamos a ver Grim, no existe discusión ninguna, el artículo del reglamento te lo acabo de pegar literal tal cual.
¿Esta Khedira a la distantica? No.
No está a la distancia, es tarjeta. Punto. No hay vuelta de hoja, el reglamento es el que hay y no hay vuelta de hoja, esta bien claro.
Tu ahora lo que estás haciendo con ese artículo del reglamento es interpretarlo por la razón de que Khedira se quiere ir y Khedira no quiere OBSTACULIZAR el saque de la falta (Recordemos que OBSTACULIZAR != ESTAR A LA DISTANCIA) y por eso no debería de llevarse la amarilla, interpretación con que la yo estoy y estaría de acuerdo en esta jugada, porque la tontería puede llevar a las duchas a un tipo sin razón alguna. Y donde digo ducha, digo condicionarlo todo el partido o hacerle cumplir ciclo de amonestaciones.
#8064 Khedira flipó porque Caceres le hizo la guarrada, yo solo dije en su momento que no se llorase por esa tarjeta, porque está bien sacada y ahi tienes el reglamento. No esta a la distancia, se saca tarjeta.
Y la de barrera es otra que es tarjeta siempre, no sería el primer futbolista que se va a la ducha por sacar antes de tiempo una falta en la que había pedido barrera.
Pero es que volvemos a una pregunta que sigue sin darseme respuesta.
¿Que se quiere, un reglamento? ¿O se quire un reglamento que los arbitros tengan que interpretar?
Con el primero tienes tarjetas absurdas como la de Khedira, con el segundo, no tienes porque tener el mismo criterio del arbitro y se recupera el concepto de voluntariedad. ¿Y que es voluntariedad? Pues si juega tu equipo, todo es voluntario por ejemplo para un penalty por la mano mas tonta del mundo.