#9119 Pues a mí la entrevista me parece un poco mierdera, no dice nada interesante. La que le han hecho a Pinto en el Pais está bastante mejor.
De todas formas ya sé que no lo ponías por eso pero vamos, que ya que ha salido el tema lo suelto xD
#9119 Pues a mí la entrevista me parece un poco mierdera, no dice nada interesante. La que le han hecho a Pinto en el Pais está bastante mejor.
De todas formas ya sé que no lo ponías por eso pero vamos, que ya que ha salido el tema lo suelto xD
-¿Da vértigo ver lo que han hecho en estos dos años y medio?
"No. Vertigo lo tenía cuando me veía el 12 o el 13 en la tabla. Ahora salimos al campo con una superioridad, sabiendo que vamos a ganar el partido. Todos corren, todos trabajan, en los entrenamientos la gente vuela."
Supongo que está bien decirlo porque "es verdad"..
Los rivales contra el Madrid juegan mejor que contra el barça, ya se vio contra el málaga.
El Calendariato, van a poner los partidos el viernes cuando haya Champions.
El Madrid también usa la ''agua magica''.
Que escusa vais a poner ahora?
La del sport creo que tiene pinta de respuesta a la de Marca del otro dia sobre el madrid.
Que titulaba Marca : Perdón , Palizón y Pichichón
Y hoy Sport le responde a Marca : Agresión , Lesión y Dimisión .
Vaya indirectas que se lanzan XDDD
Puto mesina, tiene los huevos de dejar sin ficha a mitad de temporada a garbajosa, que me parece una falta de respeto increible, y ahora se pira. Ahí le den por el ojete.
Por que no le dan una navaja a los directores de ambos periodicos deportivos y les hacen luchar hasta la muerte.
Yo creo que gana Inda. Tiene mucha mas maldad, el resto son aficionados a su lado.
Pues a mi me recuerda a la de todas las semanas del Sport, porque casi todas las jornadas que juegan antes dicen lo de presion para el madrid.
PODEMOUS !!!!
Joder, qué triste.
Es que ya ves la portada de MARCA y comienza tu cabeza a buscar mensajes subliminales como lo de "Prohibido hacer el Indio", poniendo de ejemplo al otro club de la ciudad xD