El Hilo de las portadas deportivas

DiSoRDeR

#10890 Sí, eso es, no se trata de q sean famosos, se trata de q tengan una calidad excepcional, por mi lo podrían haber dejado desierto, como deberían haber hecho con el de Owen, pero JAMÁS dárselo a Sneijder.

El inter habría hecho lo mismo sin Sneijder q sin Milito o Julio Cesar: poca cosa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10891 El de Owen tenía el nombre de un crack.

Raúl González Blanco.

1 respuesta
weeheee

Bueno , si tu lo dices.

A tu modo de ver , Messi y Cristiano tendrian que estar fijos para siempre en el Balon de Oro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya poco me queda por ver en MV. Sneijder vulgar. omg

EDIT: ¿Así mejor sir?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#10893 Esa es mi opinión, y supongo q la de los señores de FF y la FIFA después de darle un Balón de Oro y un FWP a Cannavaro es la misma. Ese tipo de cosas se tenían q acabar, y aprovecharon la refundación del premio para hacerlo. Eso sí, yo hay ocasiones en q lo dejaría desierto, aunq no en esa xq la temporada de Messi fué sobresaliente.

#10894 Y aquí nadie ha dicho q Sneijder sea mediocre, he dicho q Sneijder es un jugador demasiado vulgar para un Balón de Oro, no tergiverses mis palabras. Pareces el Marca.

EDIT: sigue estando mal por omisión, si quieres ponerlo bien pon "Ya poco me queda por ver en MV. Sneijder vulgar para un Balón de Oro. omg"

Pero bueno q lo sabes de sobra, la omisión es deliberada.

NTC-________

#10892 http://antiyihadraulista.blogspot.com/2009/10/desmontando-al-mito-x-raul-se-merecia.html

2 respuestas
GrimMcSlam

#10896 Ese blog hace tiempo q no lo actualizan no? XD

NTC-________

Diria que si xddddd Desde que nos libramos del Carl Lewis blanco.

Fdkn

#10891 JAAJJAJA vaya trolleada te has marcado ahi destrangis.

El de Owen haberlo dejado vacante eh? el tal Raul ese quien era, otro Vulgar no?

Y que normalmente apartentes ser un tio serio y ahora vengas con esas gilipolleces.

1 respuesta
D

en Asistencias como andan Messi yCR?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10900
10 más Messi.

GrimMcSlam

Ahora sí q conviene sacar las asistencias??

Cuando se comparan Ozil e Iniesta no significan nada :S.

2
DiSoRDeR

#10899 Sinceramente no creo q Raúl haya tenido la calidad q yo estimo necesaria para merecerse ese premio (q dixo de paso es MUY alta). Tpc tengo nada en contra d quién piensa q se lo merece, en mi opinión se lo merecía más q Owen. Aunq deberias leer a #10896, dice cosas muy interesantes de los demás candidatos a ese Balón de Oro.

1 respuesta
D

Ni Ozil ni Iniesta lso veo disputando por el Balón de Oro,de hecho no veo a nadie que se lo quite a Messi.

Solo es un dato más. Desde que uno ha ganado Liga y CL, siendo MVP en la Final, el otro poco puede hacer por muchas abdominales que muestre.

borchhhhh

Yo creo que sinceramente no hace falta mirar estadísticas de Ronaldo y Messi para ver quién es mejor. Simplemente con ver los partidos y ver lo que cada uno aporta a su equipo y lo decisivo que es Messi en los momentos importantes ...

Y con esto no quiero decir que Cr aporte poco pero es que lo de Messi es descomunal.

3
wanksta

Pues yo viendo la votación del año pasado, y sobretodo viendo la injusticia de top3 no se que pensar.

NTC-________

CR7 no deberia estar ni entre los 3 mejores. No tiene regate ni desborde, no tiene tanta velocidad como se presume, es el peor tirador de faltas de la historia y no voy a decir que no enchufa chicharros porque es una obviedad, pero todo ello a costa de la titularidad vitalicia y de poderse marcar todas las jugadas y tiros que le salga de las pelotas sin temor a ser cambiado. Asi tambien te meto yo todos los goles que quieras.

CR7, la gran mentira.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Owen ese año ganó la UEFA y las Copas del Rey de Inglaterra.
Raúl ese año ganó la Liga en la q fue pichichi y tb fue máximo goleador de la Champions.

Raúl no era inglés. Si fuera inglés, habría sido Balón de Oro.

1
BuLLeT_AZ

#10907
Toca cambio de avatar, te veo preparado.

1 1 respuesta
NTC-________

#10909 Ya le tocara cuando despues de todo lo dicho por encima le falle la definicion de cara a porteria y nos lo comamos con patatas hasta los 30 años. De momento va maquillando con estadisticas todo lo que le resta al Madrid y pseudo-amortizando su coste.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10910
Di Salvo dice que jugará hasta los 38.

1 respuesta
NTC-________

#10911 Si, coacheado por Jose Maria Aznar para mantener sus abdominales tersas y definidas como el primer dia.

Anotar esto (aunque sea de sentido comun, no hace falta ser ningun visionario): CR7 a los 28-30 años = todavia mas jugador del monton de lo que hoy en dia ya es. Empezara con una apendicitis, se dejara el pelo largo, etc. y todos sabemos como acaba eso xdddd

Fdkn

#10903 El balón de oro es (o era) el premio al mejor jugador del año.

No el premio al jugador que supera la escala de calidad DiSoRDeR ni el jugador que más goles marca. Ni siquiera el premio al mejor jugador del mundo.

Que ha sido un fraude toda la vida, soy el primero que lo dice, pero decir que hay años que merecia quedar vacante porque no habia ningún Ronaldo/Ronaldinho/Zidane/Messi de turno para merecerlo es una trolleada digna de la escala más baja de este foro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor... seamos serios xD

C

Este año se lo merece CR, el año pasado quedo claro que ganar la champions daba igual por Wesley así que este año espero lo mismo.

3
borchhhhh

Cada vez que escribe Claret sube el pan.

1
PalesTina

El año pasado Sneijder quedo como pichichi de la Champions? xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10917
Los metió a equipos que no se jugaban nada y con la Champions ya decidida.

1 1 respuesta
Fdkn

#10917 Quedo pichichi del mundial y finalista del mismo. Tampoco influyó.

1 respuesta
borchhhhh

Pero por favor , mirad los números de Sneijder en el conjunto de la temporada.

Es un buen futbolista pero vamos a ser sinceros , ni siquiera es imprescindible en el Inter y por eso al club no le importa venderlo este verano al United .

Tema cerrado