Pero vamos a ver... q la jugada es FORTUITA joder... MALA SUERTE.
Manda cojones joder...
es iwal de fortuito ke si hago una entrada en plancha y lo lesiono . voy a por el balon y es un lance del juego , solo ke violentamente y es juego peligroso .
esto es lo mismo solo ke con el brazo , protejo el balon soltando mamporros para atras con mucha fuerza .
lo que si manda cojones es que todavía sigáis discutiendo por esto como si fueseis a sacar algo en claro.
Por cierto, que sepáis, que Villar no tiene nada que ver con esta elección que mucha gente habla sin saber y que si hay un equipo que tiene una canción por las injusticias arbitrales es: "así, así, así gana el Madrid"
saludos.
#1500 vale ahora me siento idiota, yo me fui gritando y cantando a mi casa y me perdí la catalanoorgía ke se venía encima
lo mejor es cuantos estarían follando y en pleno acto se les cruzaría una sonrisa de felicidad al recordar que estábamos en la final de la champions después de vernos fuera 93 minutos
AS
Marca
Sport
Mundo Deportivo
Depor Sport
Estadio Deportivo
Mundo Deportivo Atleti
Mundo Deportivo Bizkaia
Super Deporte
sportYou
xq los periodicos importantes no contratan a la persona q hace las portadas del sportyou, es q son lo mas xDDD
Los periódicos importantes tienen su "clientela" específica y lo q vende no es lo de Sportyou precisamente.
Basicamente es lo que dice Grim. Unos buscan el dinero de los fanatics, los otros todavía están haciendo algo de periodismo decente xD
Lo del señorío?? Si, por supuesto.
El "señorío" del Real Madrid no tiene nada que ver cn esto. El Madrid está recurriendo una sentencia q cree injusta usando una serie de argumentos buscando el beneficio del club. Está totalmente en su derecho.
Bonitas portadas...sobre todo las de El Mundo Deportivo y Sport. Parece q les gusta el tema CR y....la prepotencia (como dicen los cules cuando hablan de la decima) de Brindis por la Champions en el bernabeu. Vaya por dios...si eso solo lo hace el Real jejeje Un dia mas quedando en evidencia
Normal que el Madrid se queje joder, cuando se ha visto claramente (deportes de la Sexta) que todas las acciones de esta temporada y la anterior como esta han sido sancionadas con solo 1 partido.
Lo justo sería que CR9 se perdiera el partido contra el Depor y volviera al siguiente, ni cautelar ni pollas.
pd: tela la portada de Sport... 'Messi pasa de Ronaldo' ?¿?¿?¿? pero acaso Ronaldo ha dicho algo de Messi, es que vaya demagogia que hacen entre todos los putos periódicos xd
#1522 No te enteras. Los prepotentes somos siempre los del Madrid!!!!.
A ver si lo pillas de una vez tio... q llevas ya unos años en esto y aún no lo sabes.
Tela tiene que digáis que por defender y pelear por los intereses del jugador y del propio club se está enterrando el señorio. Patético.
MESSI PASA DE RONALDO
¿Pero es que Ronaldo le ha dicho algo a Messi? Qué asco de periódico.
Que le digan a Messi que no escupa a los adversarios.
¿Donde lo has visto? q yo sepa solo lo ha dicho la prensa y el dia antes...q Iban a presentarla. Pero yo no veo en ningun lado coherente q se diga q el Real Madrid lo ha hecho.