Más pufos son Benzema o (sobre todo) Kaká que Chygrynskiy, por Dios, básicamente por las expectativas creadas sobre unos y otros. Chygrynskiy no lo conocía prácticamente nadie, fue un deseo personal y exclusivo de Guardiola, y lo máximo que se esperaba es que fuese un central que diera la talla teniendo en cuenta la perradez de Guardiola con él (si está tan pesado con él, será porque es bueno...).
Pero es que de Benzema y, sobre todo, de Kaká se esperaba cuarenta veces más de lo que están haciendo. Especialmente de Kaká, porque ha sido Balón de Oro y algunos lo seguían poniendo como uno de los mejores del mundo, y Benzema no venía con tanta historia detrás, pero igualmente muchos (y aquí creo que fue donde se equivocaron) creían que era un Jesucristo hecho persona, sin saber muy bien por qué, porque lo máximo que había hecho hasta entonces era marcar 20 goles en la liga francesa con el mejor equipo del campeonato con mucha diferencia.
Vamos, para los más cortos que no lo terminen siquiera de entender así, digamos que, de 1 a 10, de Chygrynskiy se esperaba un 5 y ha sacado un 2, pero es que de Benzema o Kaká se esperaba un 9 y sacan un 4. Que sacan mejor nota que Chygro? Sí, pero en cuanto al tema de decepción, es mayor la de éstos.