#239 A mí el estilo en sí no me aburre, pero sí lo hace cuando no quieren jugar a ese estilo, o no les conviene. Me explico.
La mayoría del partido del miércoles, fue un tostón. Marcó Xavi y se acabó el partido. Juego megalento, pases en defensa, solo peligro cuando la enfilaba Iniesta y a Xavi le daba la gana. Otro ejemplo, las grandes goleadas tipo 5-0 y 6-0 del Barcelona. Hace una primera parte de escándalo, y en la segunda parte, no se si porque se compadecen del rival (acto de prepotencia, en mi opinión), pero otra vez resurge el juego megalento. es más, cuando el Barcelona golea en la primera parte, directamente nunca veo la segunda, porque es tiempo malgastado (para mi).
Lo que yo me refiero, y creo que a lo que se refiere Pellegrini, es que el Bernabéu, con toda la razón del mundo (aunque la afición que va al Bernabéu es la peor del mundo), pitaría a su equipo cuando hacen ese juego megalento que no conduce nada más que a tener el balón y que pase el tiempo.
Vamos, es que sería descabellado decir que el FCB en general aburre, cuando da clases magistrales de fútbol en los partidos donde se lo exige.