Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
No sé pero nos está ganando un equipo en el cual hay un central que no llega ni a 50 de pace en el fifa, yo empezaría a preocuparme.
Asensio no puede jugar en banda. Busquets lo que le pasa es que ya no puede abarcar todo el centro el solo
Quién cojones se cree que es Asensio? Dos partidos buenos y se cree Maradona. Como no se centre habemus Bojan.
Hoy pones a Oblak fusionado con Ter Stegen con la altura de Courtois y te caen los tres goles igual, es absurdo meter mierda a De Gea (por el partido de hoy)
#1049 pero si Isco hasta el apendicitis era de lo mejor del Madrid... de hecho cuando Isco se lesionó fue cuando empezó la racha negativa.
Quejarse de Asensio no tiene ni pies ni cabeza, eso se dice y punto. El partido es una puta mierda tecnica y de defensa. Fin. Con esto lucho, si fuese alguien competente y no el mortadelo ya lo dejaría en la cuerda floja.
En la cuerda floja por perder una puta mierda de partido de la nation league esta. Me cago en la puta.
De gea mas sobrevalorado no puede estar, dificil hacer algo en esos 3 goles pero macho es que no le recuerdo ni una sola salvada milagrosa. Asensio muy flojo si partimos de la base que lo consideramos un jugadorazo o no.
De todas maneras, me aprece que España esta recibiendo demasiado castigo y ya se encadenó un error tras otro.