Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Se ha cargado a Jordi Alba y Bartra por problemas personales, empieza fuerte xdd
Por lo demás la gran sorpresa es que no vaya Koke
Porteros: De Gea, Kepa, Pau López
Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Raúl Albiol, Diego Llorente, Nacho, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Marcos Alonso y Gayà
Centrocampistas: Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl Ñíguez, Thiago, Ceballos
Delanteros: Isco, Asensio, Morata, Diego Costa, Suso y Rodrigo
A simple vista tiene pinta de ser una lista fijándose demasiado en la edad, no lleva ni un suplente veterano
6 del Madrd y 2 del Barça, para los que hablaban del anti xddd
#101 precisamente. A los del Barça no los convoca para que esten frescos. Pero oye que casi cuela
No Aspas no party
Lo de Albiol si me lo dices hace unos años ok pero ahora mismo es pasarse el juego
#106 precisamente el barça aparte de los convocados + pique ( no va mas a la seleccion) y jordi alba ( se lleva mal con LE), no tiene españoles con nivel de seleccion. Pero oye que casi cuela
#106 Y a quien quieres que convoque del Barça? a Jordi Alba y a quien más?
No se si estuviste sin conexión por Pekin pero Piqué se retiró de la selección y Denis Suarez y Aleña no tienen nivel
Tenias dos opciones: hacer la lista que quiere hacer realmente, o hacer una lista simplemente para disimular su antimadridismo y "darnos una lección" a los haters.
Eligió la segunda opción.
Yo me alegro la verdad, gracias a su retraso, ha hecho la mejor lista que se puede hacer.
#114 Y a mi que me cuentas, pregúntale a los que vinieron por aquí diciendo que era antimadridista e iba a llenar el equipo de culés, yo dije que a los del Madrid los iba a llevar porque era el que más españoles top tenía