Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
#1507 Era lógico, esta a muy buen nivel.
Yo creo que Odriozola se va mereciendo una convocatoria pero bueno, tarde o temprano lo tendrá que llamar si lo que busca es tener a los mejores.
Por lo menos está rejuveneciendo a la selección y va llamando a los jugadores que hacen méritos.
¿No está lesionado? Creo que por eso no jugó contra el Atlético el otro día.
#1507 Mira por el bien de la selección y sigue probando jugadores, me parece una gran convocatoria y espero que cuaje Mario Hermoso porque ahí vamos muy justito. Fornals me parece un fuera de serie, estando en el peor villarreal de los últimos años.
¿Y Paco Alcácer? ¿está lesionado?
¿Jonny Otto antes que don JESÚS NAVAS?
En la delantera creo que se merece al menos ser probado Borja Iglesias.
Me gusta que vaya haciendo cambios en cada convocatoria para que nadie se duerma en los laureles.
Las unicas pegas que le pongo en esta lista son Odriozola y Rodrigo, que no se por qué cojones lo sigue llevando con la mierda de temporada que se está marcando.
Kepa
Odriozola - Hermoso - Íñigo - Jordi Alba
Ceballos - Busquets - Saúl
Pablo Fornals
Moratorres - Aspas
#1508 Odriozola lo tiene bastante complicado, cuenta que no está yendo convocado y está Carvajal lesionado.
Si no va a esta convocatoria es porque Lopetegui lo ha tenido de suplente muchos partidos de forma incomprensible.
Sigo sin entender muy bien lo de Llorente. Antes de la lesión no se merecía ser convocado y ahora tampoco ha tenido tiempo a demostrar si lo merece o no.
#1527 parece que lleva mas o.menos a gente joven con proyeccion y ya está, estén como estén.