Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Se puede ver el partido de la sub21 en el canal de youtube de la selección, por si a alguien le interesa.
De Gea
S.Roberto Azpilicueta Ramos Jordi
Saul Busquets Isco
Suso Rodrigo Asensio
Y si no, Busquets y Rodri en un 4-2-3-1, a reventar piernas, y los otros 4 los mismos sin suso
No me gusta nada el once, para que nos vamos a engañar.
Ya tenemos el once oficial de España: De Gea, Sergi Roberto, Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Saúl, Sergio Busquets, Ceballos, Rodrigo, Isco y Aspas.
Mucha gente que no está en forma... por decirlo suave.
Yo hubiera salido con Rodri, Hermoso, Suso y Fornals si lo que se quiere premiar es el momentum de los jugadores.
Pero bueno, no soy Luis Enrique.
Íñigo desde que el VAR está en vigor no hace 1 partido decente, y ahora titular en la selección... Y Azpilicueta, Hermoso y Llorente en la banca, mi no entender
De Gea, Sergi Roberto, Ramos, Íñigo Martínez, Alba, Busquets, Saúl Ñíguez, Ceballos, Rodrigo, Aspas, Isco
Joder vaya tostonaco, para 2 putas contras que podian haber tirado y las frenan para tocar, me cago en sus muertos.
Tal y como está Odriozola los últimos partidos no estaría de más haberlo traído, y entre Alba y el tendríamos una profundidad de la hostia, y ahora podríamos sacar a un rematador tipo Morata por Rodrigo y a ver si cambia algo.
Saul con la lentitud con la que jugamos no luce, para jugar así que lo cambien y metemos a Rodri y a ver si cuela algún pase en profundidad y/o damos velocidad al juego.