Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Lo de De Gea sólo se explica de una forma. Y es que en los entrenamientos se pone en el equipo que juega contra Moratorres, así titular 4ever.
La rata Alba podría haberse ahorrado la milonga para que le convocasen
Morata no debe volver a vestir la camiseta tampoco
#1981 No tiene vergüenza, un profesional del deporte, 26 años que esté así, es porque se pone ciego a comida basura, qué decepción, con su calidad innata podría haber llegado muy muy lejos, se ha acomodado en la riqueza y la "gloria", se ha olvidado de trabajar y superarse
El problema no es Isco, es el entrenador que lo pone. Coño, si hasta en el Real Madrid lo sientan y va este y pone al gordo titular xdxdxd
Yo veo claro que tiene ciertos jugadores intocables por ahora, el resto pues depende de su rendimiento actual.
Pocos partidos ha visto el actual entrenador de la selección para convocar a Sergi Gómez y Navas, menuda pantomima de convocatoria solo por la inclusión de estos dos.
Se nota que se están empezando a hacer las cosas medio que en el Betis cuando van con la selección dos de los nuestros, Pau López y Canales, y dos cantera os, Ceballos y Fabián.
Canales se lo merecía porque está de escándalo, pero lo de Fabián es una gran noticia
Navas, Muniain, Parejo, Canales o Jaime Mata se lo merecían, la lista no es perfecta pero al menos ves meritocracia.
De Luis Enrique se podrán decir muchas cosas, pero es un tío que va a su bola y hace jugar a quien merece.
Enorme Luis Enrique. Me encantan los 23. Sigue buscando jugadores para armar un equipo. Me encantaría ver algo así:
Kepa
Navas - Hermoso - Ramos - Iñigo - Alba
Ceballos - Parejo - Canales
Mata - Morata
La lista está bien por lo ya comentado, Canales, Fabian, Jaime Mata etc
Pero es que lleva tres laterales izquierdos y solo un lateral derecho, eso es indefendible.
#2007 Sergi Roberto es lateral y Navas a veces carrilero y otras lateral.
Carvajal está lesionado, Odriozola no juega y Hugo Mallo o Mario están en una forma horrible, lo de los laterales derechos es un problemón a nivel mundial.