Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Es el jugador que más elogios ha recibido, ha dicho que es un jugador total y juega bien le ponga donde le ponga. Él le hizo debutar en el Barça B y también le dio confianza en el primer equipo, es su jugador fetiche.
La lista me gusta bastante, haría un par de cambios como meter a bartra y gerard moreno, pero seguro que gerard si sigue al nivel de años anteriores acabará yendo.
Veremos a que quiere jugar.
Menos mal que la lista la ha hecho Luis enrique. Si la llega a hacer Lopetegui se tiene que ir del pais.
Mi apuesta. Luis Enrique no llega a Diciembre, y le sustituirá Camacho. No nos clasificaremos para la Euro, y seguiremos comiendo pipas.
Cierro al salir.
Yo creo que con Luis Enrique el equipo tendrá mas mordiende, esta bien eso del toque y tal, pero hay que tener un plan b, sobretodo con selecciones como Tunez, Suiza o Marruecos.
Hoy a las 20h en Cuatro el España-Albania sub21 de clasificación para la Euro 2019, en caso de victoria, clasificación hecha para la Euro.
Luís Enrique ha ensayado para mañana con;
DDG, Carvajal, Ramos, Albiol, Marcos Alonso, Busquets, Sergi Roberto, Thiago, Asensio, Morata e Isco
Roberto es lo que más chirría del 11, al igual que Albiol, veremos si al final es ese o cambia algún jugador.
Un entrenador nuevo es lógico que tire de un jugador de su máxima confianza y que conoce sus sistemas nada más llegar, no creo que sea titular habitualmente, aunque por nivel yo habría sacado a Saul y Nacho sin duda.
Claro, el problema es llevar a gente como S.Roberto a hacer pruebas y no a paquetes como L.Vázquez a un mundial.
Morata por delante de rodrigo.
Y sroberto merecidisimo. El mejor del once sin duda.
Me chirria asensio tras su pesimo mundial.
11 de hoy?
Lo que yo quiero:
Kepa
Azpilicueta - Ramos - Nacho
Carvajal - Busquets - Saúl - Marcos Alonso
Asensio - Aspas (Gerard Moreno) - Isco
Lo que pienso:
DdG
Carvajal - Ramos - Nacho - Marcos Alonso
S. Roberto - Busquets - Thiago
Asensio - Morata - Isco