Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
#236 Vino por que Costa va a ser padre y se queda en Madrid, pero su recambio por pura lógica debía estar entre los otros seleccionados, que imagino sería Morata.
Yo creo que simplemente no llevaba a Aspas porque tiene una edad e iba a ser suplente y le venía mejor darle confianza a Morata y meterlo ya en la dinámica de grupo como a Llorente aun estando lesionado, que es más joven a ver si consigue salir del agujero. Luego le ha faltado Costa y ha tenido que llamarlo y ponerlo titular porque Morata no está para ser titular ni de coña.
Un pase y nos rompen en dos Thiago sin recuperar ni una ayuda nada. De verdad que no sé a qué jugamos de este modo. Que ya no se puede jugar a la mierda de tiqui taca
Que Saúl no jugase ni un minuto en el mundial tiene delito, de los pocos medios con llegada que tenemos y además poderoso en el juego aéreo.
Menos mal que Luis Enrique sabe algo de fútbol y si usa a Saúl, tiene tela que en todo el mundial no jugase ni un minuto.
#265 Habiendo ganado cuatro de las últimas cinco champions no creo que llevar jugadores del Madrid sea criticable