Unai Simon
Azpi Pau Laporte Gaya
Adama Busquets Thiago Olmo
Ferran Torres Gerrard Moreno
Eso pondria yo mañana y cuando llevemos 2-0 ganando, saco a Adama y meto a Koke y cambio a 4-3-3 subiendo a Olmo para mas posesion, defensa y contención. Facil.
Luis Enrique es tan tonto que habrá pensado, no queréis que juegue Azpilicueta, pues Llorente al banquillo. xD
#3541 precisamente adama te vale una vez marques pq el otro equipo se abre.
Parece va a cambiar a los laterales fijo y a meter a busi y Thiago. Me parece bien
Si la cosa está torcida debería jugar con línea de 3 y carrileros extremos
Nos vale un empate sino gana Polonia pero hay q salir a marcar a lo bestia y recuperar sensaciones
Lo ideal sería ganar cómodo dsd pronto y esperar q Suecia no gane para ser primeros.
#3527 el q mejor juega? Lo dices por sus desplazamientos y pases atras al llegar a fondo?
Sería tal el ridículo si España pierde hoy xd.
Es que desde lo de lopetegui vamos de mal en peor.
El ego desmedido de Rubiales y el de Tebas, ambos jodiendo la selección y liga española.
La elección de la.enrique como seleccionador, regreso incluido(que ridículo fue lo de Robert moreno, menuda patada mal dada le dieron), y todas las decisiones que este toma, su ego y falta de empatía, ok que la prensa da asco pero su actitud con esta a veces deja que desear.
La falta de nivel de muchos jugadores o lo quemados que están ya algunos.
Quejarse de un césped cuando tú mismo has elegido tu sede.
Si es que veo el partido porque me digo va es mi país pero no hay ilusión,hay desgana.
Es uno de los grupos más chorra que recuerdo en una Eurocopa, la sub 21 estaría poniendo a los suplentes el tercer partido para no cansar a los titulares.
Si no de clasifican no veo otra posibilidad que el cese inmediato de LE.
De hecho el mejor partido que recuerdo de la Roja desde que ha vuelto Luis Enrique es el España Lituania que jugó la Rojita.
No tengo dudas que contra 3 rivales de entidad parecida (Eslovaquia y lueogo Polonia y Suecia algo mejores pero meh) pasábamos primeros con la sub23.
Para luego hablar de que no tenemos talento xD. Pero nuestro mejor jugador reconvertido a LD y Morata de 9.
#3554 yo diría q d lo peorciyo d lo spaña en estos dos partidos... De hecho boca anchoa lo va a sentar en el banco hoy
El peor que le puede tocar a españa si pasa es Croacia ¿no?
Bueno, si ganan son 5 puntos y ya esta. Que dejen de hacer el gilipollas.
#3559 me refiero al peor cruce posible.
Si quedas segunda te toca croacia si o si creo.
Y si quedas tercera te toca Bélgica, es la única combinación posible de las que quedan, el tercero del grupo E de España va con el 1B (Bélgica)
La única duda es si España pasa de primera, podría ser Ucrania o República Checa.
Ojalá hoy ganemos 8-0 sólo por ver las caras de esos mamones que hablan del desapego y prefieren ver antes un partido de Italia.
#3566 Croacia me da más miedo que República Checa solo por los nombres. Tienen gente veterana que igual les ha costado arrancar (encima fue vs Inglaterra).
Pero vamos, hacer cábalas es una gilipoyez porque estos son capaces de palmar hoy
Ya tenemos ONCE DE ESPAÑA: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Sarabia, Gerard Moreno y Morata.
Partido a las 6 de la tarde en Sevilla el 23 de junio, Busquets sin jugar desde hace bastante. Vamos a ver como termina la broma.