#527 Y metes a Óscar Rodríguez de MP que también tiene bastante gol y nos aporta mucho juego parado.
Pinta bien para Españita, pero a ver Alemania cuando tenga a todos los buenos, que a lo mejor arrasa con todo el grupo.
#541 De interior no lo veo de titular y para ponerlo de MP tienes que cambiar la táctica.
Además para tirar las faltas... si está Ramos las va a tirar él.
Yo a Óscar no lo veo nada del otro mundo, eso sí, tiene un golpeo de balón que no es normal.
Reguilon roto, y tiene muy mala pinta.
Si Ansu Fati pasase un poco más el balón ... ya tenemos nuevo crack en la liga. Supongo que los misters le ayudarán en ese sentido. Maquinón.
Unai Simón
Navas - Ramos - Eric - Reguilon
Fabian - Rodri - Thiago
Adama - Oyarzabal - Ansu
Me parecería un once sobre el que construir la verdad. Quitando a Navas, Ramos y Thiago es un equipo jovencisimo ademas
#557 No me pega nada por perfil Adama ahí, la verdad. Yo pondría antes a Dani Olmo o Gerard, por ejemplo.
Más que hacer un 11 creo que es importante hacer un grupo de ≈16 jugadores fijos sobre lo que construir que vayan cogiendo minutos y galones, más que de cara a competir la Euro sería para el mundial.
Algo así: Unai Simón, Ramos, Eric García/Núñez, Gayá/Reguilon, Rodri, Thiago, Fabián, Merino, Ceballos, Ferrán, Ansu, Olmo, Oyarzabal.
Luego a esos ir complementandoles con gente que esté en un buen momento de forma o que haga buen fit para potenciarles al máximo. Como por ejemplo Navas, Gerard Moreno, Mikel Merino y demás.
#556 Yo creo que precisamente le dijeron que se las jugara cuando pudiera, en todas las jugadas que hacía le aplaudian y animaban todos.